Archivado en Comunicados, Huelga, ERE

douglas

CCOO prevé una huelga masiva en Douglas ante la gran afluencia de las asambleas convocadas en el día de ayer

Mañana día 18 de marzo, víspera del Día del Padre, marcado habitualmente por un gran aumento en las ventas, la plantilla de Douglas realizará huelga en protesta por el despido de 1.000 personas, el cierre de 136 tiendas y la modificación de las condiciones de trabajo. 


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,


pdf print pmail

Alrededor de las 400 personas que participaron ayer en las asambleas convocadas por CCOO, lo manifestaron alto y claro: no van a consentir una nueva atrocidad por parte de Douglas. Las plantillas están en pie de guerra dispuestas a elevar el conflicto todo lo que sea necesario hasta conseguir que la empresa dé marcha atrás en sus planes. 

Esta vez la convocatoria de huelga de 24 horas afecta a las plantillas de oficina y tiendas. En el caso de las oficinas centrales, Douglas ha manifestado su intención de despedir a 2/3 partes de la plantilla, más de 70 personas. Se espera que la concentración más importante se produzca en la sede de Douglas de Gran Vía 18 en Madrid a las 18:00 de la tarde, por la representatividad de la tienda dentro del grupo. 

CCOO muestra su satisfacción y apoyo ante una plantilla enormemente involucrada en el proceso de protesta y demanda pública contra una empresa sin escrúpulos y sin ningún tipo de moral. Un símbolo de esto es la histórica participación asamblearia que tuvo lugar ayer y que da lugar a un hito en la lucha por los derechos en el marco del sector comercio.  

Las concentraciones a nivel estatal están convocadas de la siguiente forma:

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es