Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, preg煤ntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliaci贸n

Oferta de Servicios para la afiliaci贸n. Vacaciones, ocio, motor, consumo, inform谩tica, etc.

Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

PLAN DE PENSIONES DB

Informes del 2014

Resumen de Boletines informativos publicados por la gestora Gestora: Deutsche Zurich Pensiones, EGFP

Gracias por vuestra cooperaci贸n.

Una vez m谩s, se ha demostrado que juntos, las cosas se pueden cambiar, y por eso no queremos dejar pasar la ocasi贸n para haceros llegar nuestro agradecimiento por vuestra implicaci贸n y colaboraci贸n.

Novedades en Incapacidad Temporal y Mutuas:

Con motivo de la aprobaci贸n del nuevo decreto RD 65/2014 os enviamos las novedades m谩s importantes producidas en el 谩mbito de la gesti贸n por Las Mutuas de las bajas (IT) por enfermedad com煤n.

Para que una Mutua pueda realizar el seguimiento, nuestra empresa ha de tener contratado esteservicio con ella, lo que no es el caso de Deutsche Bank.

Plus transitorio para JOP's Art. 19.6 del Convenio Colectivo

El Convenio Colectivo establece, en su art铆culo 19.6, un Plus Transitorio para los JOP's mientras se encuentren en el Nivel Salarial VIII 贸 VII. Para 2014 el importe es de 604,77 euros anuales que se har谩n efectivos por dozavas partes abonables por mensualidades vencidas (50,40 euros mensuales).

CCOO denuncia a Deutsche Bank ante la Inspecci贸n de Trabajo

Denuncia a Inspeccion de Trabajo

CCOO hemos presentado sendas denuncias ante la Inspecci贸n de Trabajo de Madrid y Sevilla por la implantaci贸n de sistemas de control de trabajo sin el preceptivo informe de la representaci贸n sindical.

Cuando el riesgo es para ellos nos avisan, pero...

Pateando el Riesgo

...cuando es para nosotros no

Hace unas semanas el Banco remiti贸 un correo a toda la plantilla en el que comunicaba las medidas adoptadas, por la Direcci贸n del Banco, para adaptarse a la Directiva ESMA y nos solicitaba acuse de recibo. 驴Por qu茅 no ha hecho lo mismo con la publicaci贸n de la nueva versi贸n del C贸digo de 脡tica y Conducta Empresarial del Grupo Deutsche Bank?
Os explicamos nuestra opini贸n.

A la Afiliaci贸n de CCOO en Deutsche Bank

Elecciones 2015

Apreciadas compa帽eras y compa帽eros:

Elecciones
El 11 de febrero de 2015 se celebrar谩n Elecciones para renovar la representaci贸n sindical en muchos centros de trabajo de Deutsche Bank.  La fecha es aparentemente lejana, pero ya estamos trabajando y te queremos invitar a participar activamente en este proceso. Es importante tener presente que con las elecciones sindicales, los trabajadores y trabajadoras eligen a nuestros representantes en la empresa y 茅stas son ampliamente seguidas, con un porcentaje de participaci贸n cercano al 80%.

驴Qu茅 aspectos debemos tener en cuenta?

Hasta siempre COMFIA. Bienvenida Federaci贸n de Servicios

Los d铆as 14 y 15 de julio se celebra en Madrid el congreso de fusi贸n de las federaciones de Fecoht y Comfia

La organizaci贸n resultante se llamara Servicios CCOO y definir谩 su 谩mbito de actuaci贸n en la mayor parte de las empresas del sector de servicios. Este segmento de la producci贸n total del pa铆s, se sit煤a en torno al 24% del producto interior bruto y el n煤mero de personas empleadas supera los 4 millones.

Destacadas

Nueva reestructuraci贸n en Deutsche Bank, y van ...

El pasado domingo, la Dirección Global del Banco anunció su enésima reestructuración en los últimos años. En esta ocasión, se produce un cambio radical en cuanto al enfoque del negocio y la nueva estrategia pone de manifiesto una vuelta a los orígenes de la banca corporativa que se abandonó ante los cantos de sirena de una banca de inversiones que, finalmente solo ha causado problemas.

Registro de Jornada en el Convenio de Banca: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

No es suficiente lo que ya tenemos, adem谩s formaci贸n sin medios

El problema no es la nueva formación hipotecaria exigida por ley, sino cómo se implementa esta nueva formación en nuestro día a día