Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, preg煤ntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliaci贸n

Oferta de Servicios para la afiliaci贸n. Vacaciones, ocio, motor, consumo, inform谩tica, etc.

Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

EWC News Octubre 2014

Bolet铆n informativo del Comit茅 de Empresa Europeo

EWC

El Comit茅 de Empresa Europeo se ha reunido en Madrid entre los d铆as 8 y 10 de Octubre. Jos茅 Manuel Mora Figueroa, COO de Espa帽a, dio la bienvenida al Comit茅 e inform贸 sobre la situaci贸n del pa铆s y la evoluci贸n de las Divisiones de Deutsche Bank en Espa帽a. A continuaci贸n os ofrecemos un breve resumen de los temas que compon铆an el orden del d铆a de la reuni贸n.

Las prolongaciones de jornada en el sector financiero son escandalosas

Somos con diferencia, el sector que m谩s horas extra sin remunerar realiza del resto de sectores productivos del pa铆s y la tendencia va empeorando ya que en el primer trimestre del 2014 se registr贸 un incremento del 47% de las horas extra ilegales

El Comit茅 de Empresa Europeo de Deutsche Bank elige como nuevo presidente a un delegado de CCOO

En la reuni贸n del Comit茅 de Empresa Europeo del Deutsche Bank finalizada el pasado viernes en Madrid se procedi贸 a renovar los cargos del mismo. Con el 93% de los votos fue elegido Presidente del Comit茅 de Empresa Europeo el Secretario General de CCOO en Deutsche Bank Ernesto Soriano. Queremos destacar que, hasta donde tenemos datos, es la primera vez que un Presidente de un Comit茅 de Empresa Europeo del Sector Financiero no es delegado del pa铆s matriz de la empresa.

PLAN DE PENSIONES DB

Informes del 2014

Resumen de Boletines informativos publicados por la gestora Gestora: Deutsche Zurich Pensiones, EGFP

Gracias por vuestra cooperaci贸n.

Una vez m谩s, se ha demostrado que juntos, las cosas se pueden cambiar, y por eso no queremos dejar pasar la ocasi贸n para haceros llegar nuestro agradecimiento por vuestra implicaci贸n y colaboraci贸n.

Novedades en Incapacidad Temporal y Mutuas:

Con motivo de la aprobaci贸n del nuevo decreto RD 65/2014 os enviamos las novedades m谩s importantes producidas en el 谩mbito de la gesti贸n por Las Mutuas de las bajas (IT) por enfermedad com煤n.

Para que una Mutua pueda realizar el seguimiento, nuestra empresa ha de tener contratado esteservicio con ella, lo que no es el caso de Deutsche Bank.

Plus transitorio para JOP's Art. 19.6 del Convenio Colectivo

El Convenio Colectivo establece, en su art铆culo 19.6, un Plus Transitorio para los JOP's mientras se encuentren en el Nivel Salarial VIII 贸 VII. Para 2014 el importe es de 604,77 euros anuales que se har谩n efectivos por dozavas partes abonables por mensualidades vencidas (50,40 euros mensuales).

CCOO denuncia a Deutsche Bank ante la Inspecci贸n de Trabajo

Denuncia a Inspeccion de Trabajo

CCOO hemos presentado sendas denuncias ante la Inspecci贸n de Trabajo de Madrid y Sevilla por la implantaci贸n de sistemas de control de trabajo sin el preceptivo informe de la representaci贸n sindical.

Destacadas

Nueva reestructuraci贸n en Deutsche Bank, y van ...

El pasado domingo, la Dirección Global del Banco anunció su enésima reestructuración en los últimos años. En esta ocasión, se produce un cambio radical en cuanto al enfoque del negocio y la nueva estrategia pone de manifiesto una vuelta a los orígenes de la banca corporativa que se abandonó ante los cantos de sirena de una banca de inversiones que, finalmente solo ha causado problemas.

Registro de Jornada en el Convenio de Banca: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

No es suficiente lo que ya tenemos, adem谩s formaci贸n sin medios

El problema no es la nueva formación hipotecaria exigida por ley, sino cómo se implementa esta nueva formación en nuestro día a día