Archivado en Accion Sindical en Cualtis, Comunicados Cualtis, Publicaciones Cualtis, Multimedia Cualtis

Lanzamiento pagina web de CCOO-CUALTIS

Lanzamiento de nuestra web en CCOO de Cualtis!!!

Estimados compañeros y compañeras:

Nos alegra presentaros nuestra nueva página web, donde intentaremos manteneros informados sobre lo que está ocurriendo en nuestra empresa y en el sector. Esperamos aportéis vuestra opinión e ideas para poder mejorarla continuamente.

Agradecer todo su esfuerzo y dedicación a Jose Arnaldo Ruiz Tapia, nuestro delegado de CCOO, encargado de llevar a cabo su funcionamiento.

Por otro lado, como todos los años, os solicitamos nos enviéis vuestras sugerencias sobre los cursos de formación que la empresa nos debería proporcionar para el año que viene. También nos interesaría conocer vuestras opiniones sobre los cursos impartidos hasta ahora y sus formadores, y los que se vayan impartiendo a partir de ahora para conocer si son eficaces y cumplen con su cometido. Ponemos a vuestra disposición este nuevo correo para tal fin.

aportacionescualtisccoo@gmail.com

Recordaros que están a vuestra disposición el correo corporativo
SeccionsindicalCCOO@cualtis.com

o el correo externo a la empresa
consultanos2015@gmail.com
para realizar las aportaciones que creáis convenientes.

Os seguiremos informando

banner afiliaci�n