Nueva jornada de huelga de 24 horas en el sector de contact center
CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla a participar masivamente de la jornada de 24 horas de huelga, como método de presión para la negociación de unas condiciones de trabajo dignas para las trabajadoras del sector, que se encuentran en una situación de precariedad límite.
Escalada de tensión en la negociación de convenio de Contact Center: CCOO llama a la huelga
- El próximo día 13 de junio está convocada por CCOO y UGT la SEGUNDA JORNADA DE HUELGA de 24 horas tras el éxito de la del pasado 13 de mayo
En la última reunión de la mesa del Convenio, desde CCOO y UGT planteamos un giro a la negociación: aunque la próxima reunión está fijada para el 28 de junio, nos reuniremos en cuanto las empresas traigan una propuesta acorde con las necesidades de las plantillas y cuanto antes, mejor. A día de hoy, pese a que la DGT les instó a modificar su propuesta, no hemos vuelto a tener noticias.
13 de junio, Huelga de 24 horas
Tras el éxito de la última convocatoria del pasado 13 de mayo, y la posición de enroque de la patronal, os animamos a seguir en la lucha y secundar la próxima convocatoria de Huelga para el 13 de junio.
CCOO - Boletín informativo Nº 40
Hoy en el Boletín informativo nº 40 tratamos los temas siguientes:
- CONTACT CENTER: SEGUNDA JORNADA DE HUELGA 13 DE JUNIO
- CCOO SIGUE EN LUCHA POR UN CONVENIO TIC DIGNO. NO A LA ESCLAVITUD LABORAL.
- CONTACT CENTER: ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO CAC CAIXABANK
- AFÍLIATE A CCOO. DEFIENDE TUS DERECHOS
CCOO xifra en un 85% la participació a la vaga de Contact Center
Resposta massiva de les treballadores de Contact Center davant de la primera de la sèrie de vagues de 24 hores convocades cada mes en sector amb motiu del bloqueig de la patronal CEX a la negociació del VII Conveni Sectorial. Hi estan convocades: les plantilles del sector, les de les ETTs i empreses multiserveis que operen en empreses de Contact Center, 120.000 persones aproximadament.
- - - - - - -
CCOO cifra en un 85% la participación en la huelga de Contact Center
Respuesta masiva de las trabajadoras de Contact Center ante la primera de la serie de huelgas de 24 horas convocadas cada mes en sector con motivo del bloqueo de la patronal CEX a la negociación del VII Convenio Sectorial. Están convocadas a las mismas: las plantillas del sector, las de las ETTs y empresas multiservicios que operan en empresas de Contact Center, 120.000 personas aproximadamente.
CCOO cifra en un 85% la participación en la huelga de Contact Center
Respuesta masiva de las trabajadoras de Contact Center ante la primera de la serie de huelgas de 24 horas convocadas cada mes en sector con motivo del bloqueo de la patronal CEX a la negociación del VII Convenio Sectorial. Están convocadas a las mismas: las plantillas del sector, las de las ETTs y empresas multiservicios que operan en empresas de Contact Center, 120.000 personas aproximadamente.
Huelga de 24h en Contact Center por un convenio que dignifique salarios, contratación y teletrabajo
Unas 12.000 personas empleadas en Contact Center en País Valencià están convocadas a la jornada de huelga de 24 horas que se realiza de forma simultánea este viernes 13 de mayo en todo el estado español, en respuesta a la inasumible a propuesta de cierre del VII convenio planteada por la patronal CEX.
CCOO manté la convocatòria de vagues a les llibreries de Casa del Llibre a la província de Barcelona per desbloquejar les negociacions
El comitè de la província de Barcelona de Casa del Llibre de CCOO es veu obligat a mantenir la convocatòria de vagues per la falta de voluntat de l’empresa a negociar millores en les condicions laborals.
- - - - - - - -
CCOO mantiene la convocatoria de huelgas en las librerías de Casa del Llibre en la provincia de Barcelona para desbloquear las negociaciones
El comité de la provincia de Barcelona de Casa del Libro de CCOO se ve obligado a mantener la convocatoria de huelgas por la falta de voluntad de la empresa a negociar mejoras en las condiciones laborales.
CCOO convoca VAGA de 24 hores pel 13 de maig al sector de Contact Center per exigir que la patronal desbloqueigi la negociació del Conveni Sectorial
A tot això la patronal ha bloquejat la negociació del conveni amb una proposta innadmissible que devalúa els salaris i no resolt els problemes més urgents del sector.
- - - - - - -
CCOO convoca HUELGA de 24 horas para el 13 de mayo en el sector de Contact Center para exigir que la patronal desbloquee la negociación del Convenio Sectorial
- A todo esto la patronal ha bloqueado la negociación del convenio con una propuesta innadmisible que devalúa los salarios y no resuelve los problemas más acuciantes del sector.
Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center
- El viernes, 13 de mayo, en defensa del convenio colectivo
La negociación del convenio colectivo de Contact Center va ya por los dos años, en los que los sueldos están congelados y el nivel de vida subiendo más y más cada mes.
El 13 de MAIG VAGA de 24 hores al sector de CONTACT CENTER, exigim desbloquejar la negociació del VII Conveni Col·lectiu Sectorial
Convocatòria de la primera d'una sèrie de vagues de 24 hores cada mes al sector de Contact Center, amb motiu del bloqueig de la patronal CEX a la negociació del VII Conveni Sectorial. Estan convocades a aquestes: les plantilles del sector, les de les ETTs i empreses multiserveis que operen en empreses de Contact Center (120 mil persones aprox.).
- - - - - - - -
El 13 de MAYO HUELGA de 24 horas en el sector de CONTACT CENTER, exigimos desbloquear la negociación del VII Convenio Colectivo Sectorial
Convocatoria de la primera de una serie de huelgas de 24 horas cada mes en el sector de Contact Center, con motivo del bloqueo de la patronal CEX a la negociación del VII Convenio Sectorial. Están convocadas a las mismas: las plantillas del sector, las de las ETTs y empresas multiservicios que operan en empresas de Contact Center (120 mil personas aprox.).