Hemos solicitado a la empresa:

• Información sobre los fichajes.
  • Información sobre el supuesto cobro de informes vulnerables a empresas y la realización de pruebas PCR a clientes, mientras se sigue negando a nuestros propios trabajadores, la posibilidad de realizar cualquier estudio relacionado con el COVID-19.
  • Se ha solicitado información sobre la formación presencial. Algunos gerentes indican a los trabajadores que ya se puede realizar.

Hemos vuelto a preguntar por la situación de los comerciales. El día 4 se desafectaron a dos responsables comerciales y un gestor comercial. La empresa sigue sin concretar el criterio de desafectación.

Los Técnicos están perdiendo el miedo y empiezan a solicitar su desafección. En el día de hoy se han propuesto varios para su desafectación. Os recordamos que cualquier trabajador que se quiera desafectar tiene que solicitarlo a su gerente, RRHH y nosotros, aportando los datos necesarios para ello.

Se trataron otros temas como:

1. Comunicación y tratamiento de las incidencias aportadas por los trabajadores al correo sindical.
  1. Se ha solicitado información sobre los fichajes.
  1. Se ha solicitado información sobre el supuesto cobro de informes vulnerables a empresas y la realización de pruebas PCR a clientes, mientras se sigue negando a nuestros propios trabajadores, la posibilidad de realizar cualquier estudio relacionado con el COVID-19..
  1. Se ha solicitado información sobre la formación presencial. Algunos gerentes indican a los trabajadores que ya se puede realizar.

Dudas varias surgidas hasta hoy:

1.

Los datos referentes a los incentivos los tienen los territoriales y lo irán enviando a los trabajadores en esta semana

La empresa está en contacto con el SEPE para ver la mejor forma de resolver todas las incidencias que se están produciendo y se producirán. Recordamos la importancia de contrastar la información registrada en el SEPE, consultando por ejemplo los datos aportados en el certificado de aprobación de prestaciones por desempleo.

banner afiliaci�n