Archivado en

TIERRA VIVA


Una niña se convierte en la única manifestante contra el cambio climático en su ciudad natal

La pequeña acudió sola a manifestarse en su ciudad, Chinchilla, en Western Downs (Australia). Horario y lugar de las manifestaciones por el clima convocadas este viernes 27 en toda España

 


Inspirados por la activista Greta Thunberg, de 16 años, millones de personas han salido a las calles de todo el mundo para protestar por la falta de acción contra el cambio climático. En las grandes ciudades como Londres, Nueva York, Estocolmo o Berlín, la participación ha sido muy alta, sin embargo, en otros no ha sido así. Ariel Ehlers, una niña de 12 años, fue la única manifestante de la ciudad de Chinchilla en Western Downs (Australia), su ciudad natal. El motivo por el que fue la única manifestante es que la economía de la zona se basa en la producción de gas de veta de carbón y la central eléctrica de carbón local, motivo por el que los lugareños no están en contra del cambio climático.

20minutos.es


banner afiliaci�n

Greta Thunberg, la niña que quiere salvarnos

Greta Thunberg es un fenómeno: inició el movimiento "Viernes para el futuro" y ha inspirado a millones de jóvenes a comprometerse con la protección del clima. ¿Por qué?, se pregunta Zoran Arbutina.