Archivado en Accion Sindical en Cualtis, Comunicados Cualtis, Salario Cualtis, Nominas cualtis

ACTUALIZACIÓN DEL PLUS EXPERIENCIA AÑO 2019


Os recordamos que este año 2019 las personas que estabais dadas de alta en Cualtis el 01 de enero de 2008  con jornada del 100% (jornada completa), seguiréis cobrando en la nómina de enero de 2019 el máximo de plus de experiencia, es decir,  el décimo multiplicador.


A continuación, os detallamos en una tabla los importes que os deberían aparecer en el concepto salarial de la nómina de enero denominado PLUS EXPERIENCIA, en función de vuestro grupo y nivel profesional. Veréis que no varía respecto al que veníais cobrando ya en 2018:

Las personas que tengáis reducción de jornada, o trabajéis a jornada parcial, podéis calcular el importe mensual que os corresponde aplicando vuestro porcentaje de jornada a esta cantidad. Por ejemplo, una persona que trabaje el 85% de la jornada y pertenezca al Grupo III Nivel 7 deberá tener un importe de 101,04 euros.

Las personas de incorporación en fecha posterior a 01 de enero de 2008, debéis percibir el siguiente importe de PLUS EXPERIENCIA a partir de la nómina de enero de 2019 en función del año de alta en la empresa:

Las personas dadas de alta en la entidad a lo largo de 2018 devengarán (generarán) experiencia durante el año 2019 y deberán percibir el abono del PLUS EXPERIENCIA en nómina a partir de enero de 2020.

Si tenéis cualquier duda al respecto, lo podéis comentar contestando a este email de la cuenta 

consultanos2015@gmail.com

SeccionsindicalCCOO@cualtis.com

Os seguiremos informando,

 Atentamente,

Sección Sindical Estatal de CCOO en Cualtis

 

banner afiliaci�n