Archivado en Accion Sindical en Cualtis, Comunicados Cualtis

Solicitud de Reunión con la empresa


Reunión con la empresa para tratar 18 puntos que consideramos fundamentales en las relaciones laborales y que inciden directamente en el desarrollo cotidiano de nuestro trabajo

Entre los puntos a tratar se incluyen la regulación del teletrabajo, horarios, realización de horas extras, aclaración del modelo de citación, aclaración de los beneficios anuales de la empresa o la formación. 


Estimados compañeros y compañeras: 

 
El día 19 de diciembre la Sección Sindical de CCOO en Cualtis solicitó formalmente una reunión con la empresa para tratar 18 puntos que consideramos fundamentales en las relaciones laborales y que inciden directamente en el desarrollo cotidiano de nuestro trabajo. Hemos llegado a un momento en el que ciertas funciones, que empezaron como puntuales, y debido a la buena voluntad de los trabajadores y su capacidad de sacrificio en los peores momentos de la crisis, se han convertido no solo en habituales sino en obligatorias. 
 
Parte de ellas estamos comprobando que son debidas a las interpretaciones dispares que cada gerente realiza en su territorio, muchas veces de forma errónea. 
 
Entre los puntos a tratar se incluyen la regulación del teletrabajo, horarios, realización de horas extras, aclaración del modelo de citación, aclaración de los beneficios anuales de la empresa o la formación. 
 
Otros relacionados con nuestras retribuciones económicas son el pago de cheques gourmet o el sistema de incentivos aplicado por la empresa. Sin olvidar asuntos fundamentales como el Estudio de Riesgos Psicosociales aún pendiente de realizar, las recientes absorciones de otros Servicios de Prevención Ajeno o los diferentes procesos de internacionalización y externalización de la empresa. Además, de temas relacionados con la relación del sindicato con la empresa, principalmente la forma de recibir la información, que por ley nos tiene que proporcionar, para poder realizar correctamente nuestro trabajo.
 
La primera reunión se celebrará el día 31 de enero de 9 a 10. Os informaremos de los temas tratados y los avances obtenidos. Como siempre, están a vuestra disposición el correo corporativo SeccionsindicalCCOO@cualtis.com o el correo externo a la empresa consultanos2015@gmail.com para realizar las aportaciones que creáis convenientes. 
 
Os seguiremos informando

banner afiliaci�n