Empieza la Negociación, Cartas Sobre la Mesa
Desbloqueada la negociación del Convenio Marco Estatal del Juego del Bingo
En la reunión realizada ayer en Madrid de la comisión negociadora del convenio colectivo marco estatal del juego del bingo, se han desbloqueado aspectos importantes del mismo. CCOO celebra la nueva actitud de la patronal y el esfuerzo realizado por la misma que, de mantenerse, podrían llevar a una próxima conclusión de unas negociaciones que han sido duras y difíciles.
Convenio de Ingenierías: la mesa negociadora se reorganiza
En la reunión de la mesa negociadora del Convenio de Ingenierías mantenida ayer día 17, se volvió a manifestar tanto por la representación empresarial (Tecniberia) como por la representación social (CC.OO. ? UGT) la apuesta por el convenio del sector, reconociendo las dificultades que la negociación atraviesa.
Inditex auncia un plan de participación de la plantilla en el incremento de beneficios
El
grupo Inditex logró un beneficio neto de 2.501 millones de
euros en su ejercicio de 2014, lo que supone un incremento del 5%
respecto al año anterior, mientras que sus ventas crecieron el 8% y
ascendieron a 18.117 millones, informó hoy la compañía.
Convenio Contact-Center: La Patronal sigue sin hacer sus deberes
En la reunión de la mesa de convenio, que ha tenido lugar el 18 de marzo, hemos vuelto a revivir una situación que esperamos que cambie radicalmente en las próximas reuniones. A nuestras propuestas de la anterior reunión, que trataban sobre el tiempo de trabajo, la respuesta de la patronal ha sido decir que todas son imposibles prácticamente. Bueno, todas no, porque muchas de ellas se les han "olvidado" y ni siquiera las han valorado para decirnos que les parecen.





.jpg)







