Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Excedencias Voluntarias Especiales Compensadas


16 noviembre 2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (V)

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE AL ACOSO SEXUAL Y ACOSO POR RAZÓN DE SEXO EN EL ÁMBITO DE BMN

En el desarrollo de la reunión, CCOO y otras secciones sindicales mantuvimos nuestro rechazo al Protocolo, las razones de CCOO para no aprobar el documento presentado, las anunciábamos en nuestro comunicado

Descargar comunicado en PDF


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Primera reunión de la Mesa de Seguimiento


El teletrabajo es posible

Recordamos a la dirección que queremos negociar un plan de teletrabajo.


Reconocimiento de la antigüedad

El plazo para presentar documentación concluye el día 21.

El Acuerdo de 19 de Julio reconoce el tiempo de prestación de servicios a quienes hayan trabajado a través de un contrato temporal.


L'Hotel Dolce Conference vol externalitzar personal d?alguns serveis que passarien a pitjors condicions laborals

CCOO es concentrarà davant l'Hotel Dolce Conference de Sitges per defensar els drets laborals de les cambreres de pis i altres collectius

El proper dimecres 16 de novembre CCOO ha convocat una concentració de treballadors i treballadores del sector de l'hostaleria davant l'Hotel Dolce Conference (Av. Camí de Miralpeix, 12 de Sitges) per exigir que la direcció de l'empresa no externalitzi serveis estructurals de certs col·lectius de treballadors i treballadores de l'Hotel, com és el de les cambreres de pis, la qual cosa comportaria una pèrdua de drets laborals que ara estan reconeguts en el conveni del sector.

Agenda:

Dia: dimecres 16 de novembre a les 13 hores

Lloc: HOTEL DOLCE CONFERENCE

Adreça: Av. Camí de Miralpeix, 12 (Sitges)