Cada año,
cada verano, se suspenden vacaciones programadas por el abuso de autoridad, con
correos de última hora, cambios impuestos? ¡engaños! por desconocimiento de tus
derechos.
Para
que eso no suceda, insistimos en los puntos
esenciales recogidos
en la legislación vigente:
CCOO Caixabank.- NO despidos forzosos, NO movilidades forzosas y NO recortes salariales. CCOO con firmeza y coherencia lo hemos conseguido
De acuerdo con las normas congresuales, aprobadas por el Consejo Confederal el día 2 de junio 2015 para la celebración del congreso extraordinario de CCOO Región de Murcia, publicamos el anexo específico organizativo de la Federación de Servicios Murcia
El anexo específico organizativo aludido consta de 10 hojas que incluyen una portada, dos anexos y una hoja aclaratoria que contiene los datos de cuotas, atribución de delegados/as y porcentaje de hombres y mujeres.
Señor Vicepresidente:
El pasado mes de marzo solicitamos, a través de la Dirección de Relaciones Laborales, mantener una reunión, solicitud que hemos reiterado en diversas ocasiones, incluso por escrito.
Negociación Convenio Colectivo
CCOO
y el resto de sindicatos hemos anunciado que no asistiremos a la próxima
reunión de convenio (prevista para el 28 de julio) si la patronal no hace un
gesto de acercamiento en sus planteamientos y dan respuesta a nuestras
propuestas. ... Leer más
Boletín Convenio de Ahorro Número 8