El termómetro de la Red de Oficinas de CCOO

Después de la reorganización territorial de Regionales causada por el cierre de oficinas, detectamos un incremento de la presión comercial y de veladas amenazas al personal comercial de la Red de Oficinas. La información que nos llegaba no era idéntica en todas las Regionales, por ello, durante el último trimestre de 2018, desde CCOO realizamos un muestreo entre los trabajadores con tres preguntas muy concretas, hoy os queremos transmitir el resultado.


CCOO Servicios firma el Plan de Igualdad en Cafestore

Plan de Igualdad en Cafestore, restauración colectiva

Tras varios meses de negociación, el día 18 de febrero se ha procedido a la firma del plan de igualdad en la empresa de restauración del grupo SACYR, que presta servicios de restauración en áreas de servicio y concesiones hospitalarias y de transporte.


Carta dirigida a la plantilla de Unicaja

Carta del Secretario General de CCOO en Unicaja

Carta que Félix Morales, Secretario General de CCOO en Unicaja, quiere dirigir a la totalidad de la plantilla con motivo de la celebración de las elecciones sindicales del próximo día 21 de febrero.

  
[...]


Por esto lucharemos en los próximos 4 años

Por esto lucharemos los próximos 4 años

Aspiramos a ser, de nuevo, el sindicato de referencia en la empresa, y para ello necesitamos tu apoyo en las elecciones del próximo día 21. 

 
[...]


eleccions sindicals

CCOO guanya les eleccions sindicals a les empreses a Girona GM FOOD i Gros Mercat, antiga Miquel Alimentació

CCOO va guanyar les eleccions sindicals realitzades el dia 15 de febrer a les tres meses de votació de Girona, dues a l'empresa Plataforma logística de GM FOOD i a la mesa de Gros Mercat amb el següent resultat:


MUTUAS

El rechazo a la Ley de Presupuestos no paraliza la subida salarial de 2019 en las Mutuas

El incremento retributivo de 2019 para el personal de las Mutuas no se verá afectado por el rechazo del Congreso al Proyecto de Ley de Presupuestos.