Jornada - BBVA Estatal

Registre de la Jornada: l'AEB i la CECA neguen la realitat

Després de les reunions celebrades amb l'AEB i la CECA, aquest dimecres 22 de març, han quedat en evidència les enormes dificultats per aconseguir un acord sectorial sobre el registre de la jornada.


¡Queremos Convenio ya!

Elaboramos de manera conjunta CCOO y UGT este comunicado para trasladar a los trabajadores/as del Sector nuestra preocupación por la situación en que nos encontramos, tras la mesa de convenio de hoy, donde nos hemos concentrado en las puertas del SIMA para expresar nuestra protesta. Y es, como os decimos, de honda preocupación,al no querer la patronal firmar un nuevo Convenio que solucione nuestros problemas, por ejemplo el de revalorizar por fin, tras dos años y tres meses, nuestro salario. Si el IPC se mantiene, no llegar a un acuerdo implica que los trabajadores/as del sector perdamos el 4,6% de poder adquisitivo. (Recordemos: IPC: 2015: 0%; IPC: 2016: 1,6%; IPC(i): 2017: 3%).


Nuevas ofertas para Afiliados

Salud, cultura, alojamiento y mucho más para la afiliación de CCOO. De nuevo os traemos una interesante selección de ofertas y descuentos, pero hay muchos más a vuestra disposición, no dudéis en acceder al área de servicios, ofertas y descuentos para afiliados.


Mifid II: propuesta de CCOO a la CNMV


Comunicado 15: Finalizada la fase de redacción del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

Durante los meses de febrero y marzo, las partes hemos trabajado en la fase de redacción del nuevo texto, al que hemos incorporado todas las novedades fruto del preacuerdo anteriormente alcanzado sobre los temas esenciales de la negociación. Los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT y las representaciones patronales de UNESPA Y AMAT hemos manifestado nuestra conformidad con el texto resultante, si bien esta última someterá hoy el texto a la validación de sus órganos de gobierno


Comunicat conjunto - BBVA Estatal

BBVA: ens volen aïllats. Reaccionem units

Des de l'any passat, el departament de T & C a BBVA està entestat a dissenyar una empresa amb una plantilla que se senti aïllada i atemorida, amb la constant amenaça de ser inclosa en alguna llista negra (Rànquings, Catalogacions, Pool de Baix Acompliment, etc) . La Direcció periòdicament colpeja les persones per evidenciar que "no encaixen" al banc.