PROYECTO DOMO: demasiada improvisación
CCOO entendemos que el proyecto Domo adolece de demasiada improvisación. El Plan de Transformación se está empezando a implantar en Santander España con modificaciones en la atención a la clientela, sin tener en cuenta el incremento de la carga operativa que suponen y sin diseñar las aplicaciones informáticas adecuadas, que unido a la escasez endémica de plantilla de la Red complican mucho más el trabajo.
Por eso, nos hemos dirigido al director de RRHH, Organización y Costes de Santander España, en carta que hemos entregado en mano, para trasladarle la sorpresa y malestar de la plantilla por la improvisación, el aparente descuido y la presunta falta de criterio en la implantación del Proyecto DOMO y la nueva atención en ventanilla.
Te damos toda la información detallada. Te interesa?
CCOO TRABAJANDO CADA DÍA PARA RECOGER Y CANALIZAR VUESTRAS DENUNCIAS Y HACER LLEGAR LAS DIFICULTADES Y LAS INCONGRUENCIAS DEL PLAN.
Nuevo proceso de cierres de Oficinas
El próximo día 12 tendrá lugar un nuevo proceso de cierres de oficinas. Aunque son pocas las oficinas afectadas, supondrá de nuevo movimientos de plantilla en todas las territoriales.
CCOO recordamos que los traslados de personal motivados por el cierre de la oficina se regulan en el Acuerdo de Fusión, que subroga el Acuerdo de Cierres de Oficinas de Banesto de 2009, actualizando al alza las cantidades compensatorias.
En la información que te adjuntamos recordamos los términos de este acuerdo para la reubicación del personal procedente de Oficinas Cerradas por la fusión. Te interesa?
CCOO siempre defendemos los Acuerdos que firmamos, porque tenemos la certeza de que es la mejor manera de defender los derechos colectivos de las trabajadoras y los trabajadores.
Ratificado el Acuerdo
La Ejecutiva de la Sección Sindical de CC.OO., en sesión celebrada en el día de ayer, ha ratificado el acuerdo firmado el pasado día 26 de diciembre.
El KiosCCOO nº107 - Diciembre de 2014
EL TS AVALA LA ULTRACTIVIDAD DE LOS CONVENIOS COLECTIVOS - Probablemente la más mezquina de las intenciones de la pasada Reforma Laboral era la desaparición de la Negociación Colectiva.
MAPFRE VS ACUERDO MARCO -Como sabéis, el Acuerdo Marco en su apartado 4.d) indica: ?La empresa tiene contratado un seguro médico con la compañía CIGNA??.
NOTICIAS DE BULL Y XEROX IT OUTSOURCING - Finalmente, el proceso de información y consulta a nivel Europeo sobre la adquisición de BULL se ha cerrado de una forma atípica para un proceso de tal magnitud
Puedes leer la revista en PDF aquí
Acta de Acuerdo en el Período de Consultas del Expediente de Modificación Sustancial de Condiciones e Inaplicación de Convenio
Se Pospone el Fin del Período de Consultas
Trabajadores del sector de Grandes Almacenes se vuelven a concentrar para denunciar que tienen que trabajar de manera gratuita y obligada los domingos
Un domingo más de apertura comercial en Aragón y un domingo más que el sindicato se moviliza para denunciar los abusos de la patronal. El sindicato continúa realizando su campaña de protesta y reclama a la ciudadanía solidaridad con la situación que atraviesan estos trabajadores.
Rectificar es de sabios
Al que tiene padrino le ponen silla, los demás van de rodillas
Sanciones injustas e irracionales
CCOO valora positivamente la transición de parte de la plantilla de Iberalbion a HP
CCOO Aragón considera que la transición de la mitad de la plantilla de Iberalbion a Hewlett Packard anunciada por Caixabank, puede ofrecer mayor garantía en el empleo y dotar de cierta estabilidad laboral a este colectivo. No obstante el sindicato se mantendrá vigilante para que no se produzca pérdida en el empleo ni deterioro de las condiciones laborales.
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly













