febrero 2015
Elecciones Sindicales 2015
CCOO gana,una vez más, las elecciones en la banca
CCOO ha obtenido un 58,99% de los votos emitidos en las elecciones sindicales realizadas hoy 11 de febrero al sector de Banca en Cataluña, así como a todo el estado. Con estas votaciones la Federación de Servicios de CCOO Cataluña revalida los resultados obtenidos en anteriores elecciones (2010, 2006, 2002, 1998 y 1994), logrando la mayoría en los bancos que han celebrado elecciones.
Banca y Rurales: CCOO incrementa su mayoría en Andalucía
En las elecciones sindicales celebradas en el día de hoy en las entidades del sector bancario con presencia en Andalucía, CCOO ha revalidado su condición de primer sindicato, con 168 delegados y delegadas elegidos de un total de 334, lo que supone un 50,3% de representación. CCOO gana las elecciones en Banca en las 8 provincias, así como en todas las entidades, incrementando en 2,5 puntos su representación
El salario: motivación y justicia
Mesa electoral constituída en Barcelona
Contact-Center: La patronal presenta su plataforma: menos salario y menos derechos
En la tercera reunión de la mesa de convenio, celebrada hoy 11 de febrero, la patronal ha presentado sus propuestas de cara a la negociación, con las que pretende reducir costes, aumentar la productividad y tener mayor flexibilidad:
Comedor en Valencia III
CCOO denuncia que los puntos de venta del Aeropuerto de Barcelona-El Prat incumplen la normativa del comercio.
Makro, Servicio de Comidas: Acuerdo Final - #ExigeMakroCCOO
Durante todo el díaa de ayer, la Comisión Negociadora de la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo que había planteado la Dirección de Makro y que afectaba a los centros de Albuixech, Barajas y Málaga, estuvo reunida con los representantes de la Dirección con la intención de llegar a un acuerdo en el que era el último día del plazo establecido por la Ley para estos asuntos.
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly










