PAREMOS EUROPA PARA PARAR LA GUERRA
14 de marzo, paro general en Europa
13 03 03 La Confederación Europea de Sindicatos (CES), frente al inminente ataque militar contra Irak, ha decidido convocar una acción contundente en el ámbito europeo contra el peligro del conflicto militar. (PDF:Cat. / Cast.)
El BBVA ... adelante!
El anuncio publicitario creíamos que iba dirigido a la clientela, pero vamos constatando que sus destinatarios más inmediatos somos los empleados y las empleadas: la discriminación y rebaja en las evaluaciones y, la última conocida, la introducción de la tarjeta restaurante para los compañeros que tienen ayuda alimentaria. Eso sí, para los altos ejecutivos siguen apareciendo noticias sobre compensaciones millonarias.
CC.OO. INTERVIENE EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CAJA
Tarjetas de crédito y débito para empleados y empleadas
10 03 03 Situaciones que bordean el absurdo y propuestas de CCOO al respecto. (PDF:Cat. / Cast.)
8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
"Decidirse a participar, participando para decidir"
Día internacional de la mujer
08 03 03 Cumplir con el principio de igualdad entre mujeres y hombres tiene ya rango de ley. (PDF:Cat. / Cast.)
UN PROYECTO DE FUTURO PARA INTERNET EN CASA
HAY QUE NEGOCIAR EN LA CAJA ... TAMBIÉN
Retribución variable y objetivos
El pasado día 18 de Febrero, después de casi dos meses de su entrada en vigor, nos convocaron a las Secciones Sindicales para ser informadas del nuevo sistema de retribuciones variables que rige desde el mes de Enero.
Paga de marzo
Con la nómina del actual mes de marzo, el Banco va a abonar la Paga de Beneficios Sociales, actualizada con el IPC del año 2002 (4%), en virtud del Acuerdo que se suscribió en marzo de 1999, que consolidó lostérminos del inicial de 8 de abril de 1992 sobre transformación de los Beneficios Sociales.
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly




