Ronda está conmocionada y de luto oficial

El trágico accidente del pasado sábado en la India, se ha llevado la vida de cuatro personas que se encontraban visitando proyectos humanitarios que desarrolla en el sur de este país la Fundación Vicente Ferrer.

DOCUMENTACIÓN

¿Cómo obtener el informe de vida laboral en un minuto?

Solicitud Vida Laboral

Instrucciones sobre cómo obtener el informe de vida laboral tan solo en un minuto.

Vacaciones 2015

NO es legal impedir a la plantilla disfrutar sus vacaciones el primer y el último día del mes

CCOO, haciéndose eco de las numerosas quejas de compañeros/as a los que se está presionando para que no disfruten sus vacaciones coincidiendo con el primer y el último día del mes, recuerda que el Convenio Colectivo NO AMPARA ESTA LIMITACIÓN.  Para  evitar  malos  entendidos,  recordamos de nuevo la normativa:

• Tenemos 25 días laborales anuales a disfrutar entre el 1/1 al 31/12 (SIN EXCEPCIONES).

·       La Caja y el empleado podrán convenir la división en dos del periodo de vacaciones.

·       La entidad establecerá para cada oficina el cuadro de personal afecto a ellas, cuidando que los servicios queden debidamente cubiertos y procurando atender los deseos de aquel...

Cuidar que los servicios queden cubiertos no es impedir a los trabajadores que disfruten de su periodo vacacional en determinados días. La falta de personal que padecemos, no puede recaer, como siempre, sobre los trabajadores y trabajadoras.

Por ello, hemos solicitado al Dpto. de RRHH que den las instrucciones pertinentes a los responsables de aprobar los cuadros de vacaciones para que cumplan la legalidad vigente y no impida a los trabajadores/as disfrutar de sus derechos.Saber+

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades