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Teleoperador Especialista

Teleoperador especialista

El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?


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Negociación protocolo compensación festivos en Digitex Informática

Realizada la primera reunión entre la Representación Legal de los Trabajadores a nivel estatal y la Dirección de la empresa, los delegados de CCOO estamos en disposición de negociar y llegar a un acuerdo, que ordene y, en lo posible, mejore la compensación de los días festivos en los que nos corresponde trabajar.


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Conoce tu convenio en Contact Center: Descansos embarazadas

Os recordamos que una de las mejoras que se incorporaron al nuevo convenio de Contact Center, firmado por CCOO, es que las embarazadas, a partir de la semana 22 de embarazo, tienen derecho al doble de descansos.


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CGT FIRMA UN ERE!!!... PERO AHORA DICE QUE NO LO HA FIRMADO???? (UNÍSONO)

No deja de sorprender las actuaciones tan rocambolescas de este sindicato, que se pasa la vida criticando a los demás y después no sabe explicar sus propias actuaciones internas. Así, recientemente se ha llegado a un acuerdo en el ERE que afectaba a Unísono en Madrid, en concreto a la campaña de Vodafone. 


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Publicado en el BOE el nuevo convenio de Contact Center (Comunicado 57 Convenio Contact Center)

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de dos años y medio de negociación y de conflicto.


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CCOO apuesta por la igualdad de género en nuestro sector

Desde que se constituyeron las Comisiones Obreras, toda nuestra actividad sindical lleva implícita la lucha por la igualdad de género, lo que se traduce en mejoras también para el sector del Contact Center.


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Solventados los últimos trámites publicación del II convenio colectivo de Contact Center en el BOE (Comunicado 56 Convenio Contact Center)

Tras el registro ante el Ministerio del II Convenio Colectivo de Contact Center, se nos envió una carta para subsanar pequeñas erratas en el redactado, hecho habitual cuando se firma y registra cualquier Convenio Colectivo.


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¿En qué mundo viven? (Comunicado 55 Convenio Contact Center)

Desde CCOO y UGT no entendemos el afán de algunos de los sindicatos presentes en la mesa de negociación del convenio (y no presentes) por anular la posibilidad de que más de 8000 compañeros/as conviertan sus contratos de obra y servicio a indefinidos.


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Salario y atrasos (Comunicado 54 Convenio Contact Center)

A lo largo de la negociación no hemos conseguido ningún porcentaje ni como mínimo ni por encima del IPC en 2015 Y 2016 pero sí para los años 2018 y 2019. 

Para 2018 y 2019  se ha firmado que si el IPC fuera negativo o menor de 0,6%, se  garantiza un mínimo sobre IPC de 0,6% +0,5% = 1,1% de subida mínima.


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Firmado el nuevo convenio (Comunicado 53 Convenio Contact Center)

El 30 de mayo se ha firmado definitivamente el VI convenio de Contact Center. Han sido 30 meses de  trabajo, asambleas, negociación, movilizaciones y huelgas. Y todo el esfuerzo ha servido para que consigamos algunas de las cuestiones que desde CCOO y UGT entendíamos como fundamentales:


Destacadas

Qué debes saber si tu empresa aplica un ERTE por causa de fuerza mayor

¿Qué es un ERTE por causa de fuerza mayor?

Es un expediente de regulación de empleo que supone la suspensión temporal del contrato de trabajo en unas condiciones especiales.


El cuento de la consultora: Clasificación profesional incorrecta (Infografía)

Él y ella están en el Área 3.

Consultoría, desarrollo y sistemas.

Grupo E, Nivel2. Antes programador junior.

Llevan más de 10 años en la empresa y sus funciones son: tareas administrativas y/o técnicas y supervisan personas a su cargo.

Su Área es correcta.

Su Grupo y Nivel NO.


Comparativa Convenio 17 Vs Plataforma Convenio 18 (Infografía TIC)

Comparativa de los puntos más relevantes del Convenio 17 TIC y la plataforma de negociación del Convenio 18, de cada propuestas en cada uno de los temas.


PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Infografía)


Aumento del permiso por nacimiento y cuidado de menor (2020-2021) [versión Agrupació Serveis Tècnics CCOO Catalunya]


El cuento de la consultora: Cesión ilegal de personas trabajadoras (Infografía)

La contratación o subcontratación de servicios por parte de Empresas o Consultoras TIC, es habitual y legal. La línea que separa la subcontratación de la cesión ilegal es difícil detectarla, salvo que sea muy evidente como los siguientes casos:


Pre-acuerdo convenio Oficinas y Despachos de Catalunya 2019/21

Ayer, 25 de noviembre, UGT y CCOO firmamos un preacuerdo con las organizaciones patronales (Foment del Treball y PIMEC) para la renovación del convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya. Los principales avances:


VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)


Calendario Laboral 2021

 Días festivos estatales y por comunidad 2021

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Simuladores y calculadoras, laboral y social

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