Sector Contact Center - Agrupació Serveis Tècnics Catalunya

CONTACT CENTER

Presentamos una importante mejora en los permisos retribuidos (Digitex)

CCOO y UGT planteamos la necesidad de avanzar en las políticas de conciliación de la vida familiar, laboral y flexibilidad del conjunto de las plantillas de DIGITEX.

Elecciones Sindicales de One Contact en Barcelona

Resumen de las elecciones sindicales celebradas el 24 de abril:

143 personas en plantilla (78 hombres y 65 mujeres).
40 votantes (15 hombres y 25 mujeres).

39 votos válidos.
1 voto blanco.

9 delegados/as (2 hombres y 7 mujeres).
Candidatura única de CCOO.

CONTACT CENTER

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina? (Comunicado 51 Convenio Contact Center)

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

CONTACT CENTER

Acuerdo del calendario laboral 2017 entre CCOO y la Dirección de Servinform (Contact Center)

Presentado el escrito para tramite de conciliación en el Tribunal Laboral de Catalunya (TLC), por la Sección Sindical de CCOO en la empresa Servinform de Contact Center, donde CCOO tiene mayoría de miembros en el Comité de Empresa, y que afecta a 174 trabajadoras/es del centro de trabajo de Barcelona, en relación al computo máximo de jornada anual, a dos medias jornadas en vísperas de festivos y a los criterios para asignación de vacaciones, se ha llegado a un acuerdo con la dirección de la empresa, reconociendo las reivindicaciones de nuestras compañeras, por lo que se ha procedido a informar al Tribunal del acuerdo y desistimiento de nuestras pretensiones, según citación para el 10 de abril.

Asamblea de delegados y delegadas de Contact Center

La asamblea de delegados y delegadas de Contact Center Cataluña aprueban la firma de su Convenio Estatal.

ELECCIONES SINDICALES

Resultado de las Elecciones Sindicales al Comité de Empresa Sabis en el centro CBS II

Ayer, 6 de abril de 2017, se celebró el proceso electoral para la constitución del comité de empresa de Sabis en el centre de trabajo de Xavier Cugat o CBS II y los datos y resultados han sido los siguientes:

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las Elecciones Sindicales parciales en Digitex (Contact Center)

CCOO gana las Elecciones Sindicales parciales celebradas hoy en Digitex, en los centros de Esplugues de Llobregat y de Sant Joan Despí, pasando de un Comité de Empresa de 5 a uno de 9, con el siguiente resultado:

CONTACT CENTER

Vamos a contar verdades... (Preacuerdo convenio Contact Center)

Mucho se está tergiversando sobre el preacuerdo firmado el pasado viernes 31/03. Así que vamos a poner un poco de verdad entre tanta desinformación desinteresada que se está vertiendo aquí y allá:

CONTACT CENTER

Preacuerdo Convenio Contact Center 2015-2019 (Comunicado 50 Convenio Contact Center)

En reunión mantenida hoy en el SIMA, CCOO UGT, hemos alcanzado un preacuerdo para la firma del que será el VI Convenio Colectivo de Ámbito Estatal del Sector de Contact Center, cuya vigencia abarcará desde 1 enero 2015 hasta el 31 de diciembre de 2019.

COMUNICADO 49. CONVENIO PREVENCIÓN

¡Queremos convenio ya! (Comunicado 49 Convenio Contact Center)

Elaboramos de manera conjunta CCOO y UGT este comunicado para trasladar a los trabajadores/as del Sector nuestra preocupación por la situación en que nos encontramos, tras la mesa de convenio de hoy, donde nos hemos concentrado en las puertas del SIMA para expresar nuestra protesta.

Destacadas

Campaña de información de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

¿Cómo reclamar tu clasificación profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

¿Estoy en el Área, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Convenio de Ingenierías: Tecniberia se mueve... pero sigue siendo insuficiente (Comunicado 8 XIX Convenio Colectivo Sectorial de Ingenierías)

En la última reunión mantenida, el pasado día 17, en la que, como recordaréis, habíamos requerido a la patronal a que realizara una propuesta que permitiera centrar la negociación, Tecniberia modificó sus planteamientos iniciales, realizando la siguiente propuesta:

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisión Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.

Convenio TIC: nueva clasificación profesional

La comisión negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica cómo funciona la nueva clasificación profesional de grupos y niveles profesionales.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico