AVANZAMOS CCOONTIGO

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

FemCCOO

11º Congreso de CCOO de Cataluña (4, 5 y 6 de abril de 2017)

Desde la Agrupación de Servicios Técnicos participamos en el 11º Congreso de CCOO de Cataluña celebrado en el Palacio de Congresos de Barcelona los días 4, 5 y 6 de abril de 2017.

FemCCOO

11º Congreso de CCOO de Cataluña

Los días 4, 5 y 6 de abril de 2017 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona (Av. Reina Maria Cristina, s/n) el 11º Congreso de CCOO de Cataluña, con presencia de 651 delegado y delegadas. De este congreso saldrá la nueva dirección del sindicato y las líneas estratégicas de la organización para los próximos cuatro años.

Segunda Conferencia del Barcelonés

La Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña estuvimos presentes en la Segunda Conferencia del Barcelonés.

AGRUPACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS

Nueva Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

Tras la Segunda Conferencia de la Agrupación de Servicios Técnicos del pasado 31 de enero, la antigua Agrupación Sectorial Servicios Administrativos y Técnicos (SSAT) pasó a integrarse dentro de la nueva Agrupación de Servicios Técnicos, haciendo una Agrupación más grande tanto en número de afiliación como en sectores:

Destacadas

Qué debes saber si tu empresa aplica un ERTE por causa de fuerza mayor

¿Qué es un ERTE por causa de fuerza mayor?

Es un expediente de regulación de empleo que supone la suspensión temporal del contrato de trabajo en unas condiciones especiales.

El cuento de la consultora: Clasificación profesional incorrecta (Infografía)

Él y ella están en el Área 3.

Consultoría, desarrollo y sistemas.

Grupo E, Nivel2. Antes programador junior.

Llevan más de 10 años en la empresa y sus funciones son: tareas administrativas y/o técnicas y supervisan personas a su cargo.

Su Área es correcta.

Su Grupo y Nivel NO.

Comparativa Convenio 17 Vs Plataforma Convenio 18 (Infografía TIC)

Comparativa de los puntos más relevantes del Convenio 17 TIC y la plataforma de negociación del Convenio 18, de cada propuestas en cada uno de los temas.

PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Infografía)

Aumento del permiso por nacimiento y cuidado de menor (2020-2021) [versión Agrupació Serveis Tècnics CCOO Catalunya]

El cuento de la consultora: Cesión ilegal de personas trabajadoras (Infografía)

La contratación o subcontratación de servicios por parte de Empresas o Consultoras TIC, es habitual y legal. La línea que separa la subcontratación de la cesión ilegal es difícil detectarla, salvo que sea muy evidente como los siguientes casos:

Pre-acuerdo convenio Oficinas y Despachos de Catalunya 2019/21

Ayer, 25 de noviembre, UGT y CCOO firmamos un preacuerdo con las organizaciones patronales (Foment del Treball y PIMEC) para la renovación del convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya. Los principales avances:

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO