Retribuciones en especie por operaciones de préstamos

Desde CCOO hemos venido trasladando y reivindicando propuestas y medidas desde el año pasado, para mejorar el acuerdo actual aplicado y que venció el año pasado.

CCOO insta a la empresa a nuevos avances en financiación social

Como ya dijimos en el momento de su firma, el acuerdo de financiación social alcanzado entre CCOO y la entidad, no era un punto y final…sino un punto y seguido.

Nuevas externalizaciones a empresas filiales del GCC

Proyecto de pase a empresa filial del personal adscrito actualmente a la Dirección de Gestión Remota de Clientes, así como el personal adscrito a la unidad de CGS, de la actual filial OBS.

Ayuda de estudios 2023 por Convenio Colectivo

La ayuda de estudios, y las novedades de extensión de este derecho, simplemente no existirían sin un convenio de Cooperativas de Crédito, negociado y firmado por CC.OO., que proporcione el marco legal necesario.

¿Tienes menores en edad escolar? Te interesa...

Se acerca el nuevo curso escolar 2023-24 y siempre es bueno recordar las medidas de conciliación exitentes en el GCC

Actualización de niveles profesionales en el Sistema Retributivo: red comercial y oficinas remotas. Agosto 2023.

En agosto se realiza la actualización de niveles profesionales de los puestos de responsabilidad regulados en el Sistema Retributivo.

Actualización de niveles profesionales en el BCC, DD.TT. y Empresas Participadas en 2023

Tras la revisión del sistema retributivo en cuanto a clasificación profesional, el pasado trimestre, en agosto se llevará a cabo el ajuste de NIVELES PROFESIONALES.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais