Archivado en Comunicados, Salario, Socio Economico

Atasco en las refinanciaciones

Desde que a principios de marzo se implantó la decisión unilateral de la Empresa sobre la posibilidad de refinanciar deuda de las personas empleadas del Grupo DB ha pasado el tiempo y parece que se van acumulando los problemas.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,


pdf print pmail

Después de autorizar la aportación de información a Collections, hay personas que después de más de un mes de espera no han recibido ninguna llamada o correo. Y, a partir de ese primer contacto, habrá que esperar que remitan una propuesta concreta.

Y la culpa no es de la plantilla de Collections. Ya avisamos en su momento que la dotación del departamento, que ya está sobrecargada de trabajo, no podría asumir el incremento de trabajo.

Desde CCOO hemos solicitado a RRHH información sobre las personas que se han acogido al sistema y sobre los tiempos de espera que se están aplicando y les hemos solicitado que se doten de mayores medios humanos al departamento correspondiente para que puedan realizar su trabajo correctamente.

La respuesta que hemos obtenido del Banco es … ninguna.

Desde CCOO expresamos nuestra profunda decepción por la falta de consideración que muestra hacia sus trabajadores y sus representantes legales al tomar decisiones unilaterales sin tener en cuenta las opiniones y propuestas que les planteamos.

Como Sindicato mayoritario en Deutsche Bank consideramos que esta actitud no es de recibo y va en contra de los derechos de las personas trabajadoras, además de generar estrés financiero, por ello solicitamos que se establezca una comunicación clara y transparente y que actúe de manera responsable para garantizar los derechos de su plantilla.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es