Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

Se constituye la mesa de negociación del Plan de Igualdad de CESCE
Recientemente se ha constituido la mesa de negociación del nuevo Plan de Igualdad de CESCE formada por representantes de CCOO, CGT, UGT y de la empresa.
CESCE es una entidad aseguradora participada mayoritariamente por el Estado, que se constituye como cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial
En esta primera reunión se sentaron las bases del plan de trabajo, que incidirá en medidas que favorezcan la igualdad en el acceso al empleo, la formación, la carrera profesional y la retribución salarial, eviten situaciones de acoso sexual o por razón de sexo y protejan a las víctimas de violencia de género.
Desde Comisiones Obreras estamos realizando nuestras aportaciones para que el Plan de Igualdad sea un documento consensuado y adaptado a las necesidades reales de la plantilla de CESCE.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad