Archivado en Huelga, Convocatorias

Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center
- El viernes, 13 de mayo, en defensa del convenio colectivo
La negociación del convenio colectivo de Contact Center va ya por los dos años, en los que los sueldos están congelados y el nivel de vida subiendo más y más cada mes.
Tras las últimas reuniones de la mesa negociadora, la patronal CEX no ha movido ni una sola coma en sus propuestas. No quieren subida salarial, no quieren jornadas completas... quieren que este sector, cuyas plantillas fueron esenciales durante la pandemia, sea cada vez más precario.
Estas son las razones por las que se convoca la huelga:
- Adquirir y mantener derechos.
- Reducir la temporalidad.
- Disminuir la precariedad laboral.
- Proteger nuestra salud laboral.
- Adquirir derechos en materia de igualdad.
- ¡Y sobre todo por el salario de los trabajadores y trabajadoras!

Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005