
Contact Center: Continúa la escalada de movilizaciones
Más de 100 mil personas trabajadoras de Contact Center vuelven a sufrir una vez más la estrategia perversa de la patronal CEX de ralentizar la negociación del Convenio Sectorial.
La realidad socioeconómica está sobrepasando a este sector ante la pasividad de las empresas. Tanto los socios de la patronal CEX como el resto del sector, así como las grandes clientes se están beneficiando de nuestra precariedad, alejándonos cada vez más del objetivo de mejorar nuestras condiciones laborales y de profesionalizar el sector.
Es por esto que desde CCOO y UGT CONVOCAREMOS UNA JORNADA DE HUELGA DE 24 HORAS cada MES DESDE MAYO, en el sector (también compañeras y compañeros de ETT) para que nos oigan empresas, organismos e instituciones.
Por tu Convenio… ¡Movilízate!
Iremos informando de las fechas de los paros de los meses siguientes. Para más información, dirígete a las delegadas y los delegados de UGT y CCOO en tu empresa.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005