Archivado en Noticias, Condiciones de trabajo

concentración Paradores acuerdos salariales

Concentración de CCOO en Paradores en protesta por el incumplimiento de los acuerdos firmados

La sección Sindical de CCOO en Paradores de Turismo se ha concentrado  frente al ministerio de la función pública, esta protesta es por el incumplimiento de los acuerdos firmados tanto por el Gobierno como por la Dirección de Paradores.


pdf print pmail

CCOO quiere que todo lo que se firmó en el actual convenio se cumpla y se cumpla en tiempo. Ya son diez meses de este año transcurridos sin cobrar el incremento pactado para el año 2019 y publicado en real decreto e incorporado al convenio colectivo que fue firmado en agosto de 2018 y publicado en mayo de este año.

La sección sindical de CCOO en Paradores está harta de la espera y de que la incertidumbre en la política y en los gobiernos afecte a todos los trabajadores y trabajadoras y sobretodo a los de Paradores, que vienen realizando el trabajo sin tener en cuenta los vaivenes políticos.

Además se exige que se agilicen los trámites para que en el año 2020 se cumplan los acuerdos en tiempo, tanto en lo que respecta a lo económico como la tasa de reposición que está afectando de forma importante a la situación laboral por encadenamiento sucesivos y excesivos de contrato y la imposibilidad de cubrir las necesidades reales de personal.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es