Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

Aramark

Por fin arranca el plan de igualdad de ARAMARK

Tras meses de espera el día 24/04/2017 se ha dado por finalizada la fase de diagnóstico de la empresa Aramark, ahora se empezará a negociar el Plan de Igualdad.


pdf print pmail

Finalizada la fase de diagnóstico de la empresa Aramark,  y visto el resultado del mismo, percibimos que el proceso va a ser largo, profundo y decisivo, con el objetivo de conseguir implementar medidas en el marco del plan de igualdad que nos lleve a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Desde CCOO, hemos realizado todo el esfuerzo que nos requería el diagnóstico para que éste respondiera a las cuestiones que la Ley Orgánica 3/2007 exige a las empresas y también para conocer la implicación y nivel de cumplimiento que Aramark tiene con la igualdad efectiva en su organización.

La próxima reunión se celebrará el próximo 1/06/2017. CCOO trasladará a la empresa la propuesta de medidas  necesarias para conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres en la empresa Aramark.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es