Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones en Paradores

Mayoría absoluta en Paradores. La Sección sindical de CCOO os da las gracias por mantener la confianza

Han finalizado las votaciones y desde esta sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros. En estos momentos tan oscuros es digno de agradecimiento el que hayáis seguido manteniendo la confianza en nuestras siglas, refrendando la MAYORIA ABSOLUTA en el Comité Intercentros, pese al ruido de fondo que se ha levantado durante el periodo electoral. 


pdf print pmail

Este agradecimiento no es solo para los que nos habéis votado, pues nos dais la fuerza y seguridad necesaria para enfrentarnos a quienes dedican el total de su tiempo en pedir que rememos, pero nosotros desde cubierta y ellos desde los camarotes. Este agradecimiento es también para quienes no habéis confiado en nosotros, pues es un acicate para trabajar con más fuerza aún en ganar vuestra confianza y que en un futuro próximo acabéis formando parte de la familia de CCOO.

Por último, pero no menos importante, agradecer a todos/as los compañeros/as que han decidido dar el paso adelante y firmar las candidaturas de CCOO sabiendo el trabajo y esfuerzo que supone hacer que las normas laborales se cumplan. Sin estas personas no se puede canalizar el voto y por lo tanto no se transformaría en representatividad sindical.

Como hemos defendido siempre, nosotros no le echamos la culpa al empedrado ni nos colgamos medallas de cartón y purpurina. Atacamos al problema y si nos caemos del caballo nos volvemos a levantar. Es lo que seguiremos haciendo, pues no sabemos hacerlo de otra forma. 

Afiliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es