Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Algo Hemos Avanzado

Desde hace tiempo le venimos solicitando al Banco que solucione los problemas operativos con que se encuentran en la red de oficinas para desarrollar su labor diaria.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,


pdf print pmail

Uno de los problemas que planteamos era la imposibilidad de poder comprobar si se había hecho el curso obligatorio, previo a la venta, de un producto cuando estabas con el cliente delante. Esto ocasionaba errores y escritos recriminatorios al empleado que afectaban, o podían afectar, a la consecución de puntos.

Hoy os podemos comunicar que este problema se ha solucionado. Una vez finalizado el curso te comunica la nota y te da la opción de imprimir un certificado de aprobado. También se puede comprobar on line, en cualquier momento, si un curso esta efectuado y la nota obtenida.

Esperamos que el Banco siga avanzando en la solución a los problemas planteados y consigamos que todos los controles a efectuar antes de las ventas queden automatizados para mayor tranquilidad de los empleados.

Os seguiremos informando.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es