Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

Constitución del I Plan de Igualdad de Grupo Amrest España
Con motivo de la negociación del I Plan de Igualdad de Grupo Amrest España, se ha constituido la comisión negociadora que será la encargada de llevar a cabo el análisis de situación y propuestas de medidas para el próximo Plan de Igualdad que afectará a más de 4000 personas en todo el territorio.
Las marcas que están dentro de este Plan de Igualdad de grupo son:
- KFC
- LA TAGLIATELLA
- SUSHISHOP
- OFICINAS CENTRALES
Tras la constitución de la comisión negociadora, hemos aprobado el reglamento y acordado la composición de la mesa de negociación. CCOO tiene un 68,23% de la representación, una evidente mayoría que usaremos para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, transparencia en el registro retributivo y mejoras reales en conciliación.
También hemos cerrado el calendario de las siguientes reuniones en las que empezaremos a analizar los datos que nos vaya entregando la Empresa.
Os iremos ofreciendo toda la información y os animamos a que contactéis con las personas delegadas de CCOO en vuestros centros para resolver cualquier duda o hacernos llegar vuestras sugerencias, comentarios, etc.
Queremos contar contigo.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Ampliación permiso de paternidad
Calcula tus retenciones de IRPF del año 2005
Continúan las movilizaciones en defensa del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005