Archivado en Comunicados

BOLETÍN INFORMATIVO

Antes fueron las ‘cayueladas’ y ahora las ‘condadas’

LA PLANTILLA DE ALMERIA NO PUEDE MÁS

 

Esta es la realidad del día a día de la plantilla almeriense:

  • Orden de vender, sí o sí y como sea, 10.000 euros diarios en fondos y 50.000 en captación ¿Estamos locos?
  • Presión comercial insoportable: varias Teams en la mañana para presionar y ridiculizar a quienes no han cubierto los desmedidos objetivos impuestos y obligación de rellenar hojas de Excel con las ventas diarias señalando de manera individual a quien no ha vendido fondos.
  • Falta de respeto a una plantilla muy profesional que, día a día, contribuye a generar parte de los magníficos beneficios de los que hace gala Unicaja.
  • Amenazas de cese: ‘Al que no venda lo ceso’ es lo más suave que tenemos que oír.
  • Desorganización y caos generalizado que dificulta que podamos hacer bien nuestro trabajo y atender a la clientela como merece.
  • Falta de medios humanos y materiales.

 

[...]


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

En Almería, llevamos años soportando un clima laboral asfixiante y tóxico que está llegando al límite y que nos está pasando factura a nuestra salud: crecen los casos de ansiedad, estrés, insomnio y las bajas laborales como consecuencia de las inaceptables formas del DT. ¡Cómo será de insoportable la situación que casi un 10% de la plantilla ha pedido traslado al Centro de Gestión Remoto!

Lamentablemente, esto no es nuevo. Para la plantilla de Almería, llueve sobre mojado. Ya lo padecimos con el actual DT y lo seguimos sufriendo con el nuevo Sub.DT su sucesor y que está llevando a los magníficos profesionales de Almería a sentirse desmotivados, confundidos, maltratados, humillados y al límite...

¡Así no se puede trabajar! No se pueden exigir resultados cuando lo único que recibe son palos, presiones y amenazas.

CCOO CONDENA ESTE TIPO DE ACTUACIONES Y LLEVARÁ EL CASO A LAS INSTANCIAS QUE CORRESPONDA PARA EXIGIR QUE CESEN ESTAS PRÁCTICAS ABUSIVAS Y CLARAMENTE PERJUDICIALES PARA LA PLANTILLA Y PARA LOS PROPIOS INTERESES EMPRESARIALES.

¡ASÍ NO!

Otra forma de ejercer la responsabilidad es posible.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es