Archivado en Comunicados, Comunicado breve, centro Barcelona

Resultados Electorales Barcelona

Ayer, 22 de febrero, concluyeron las elecciones para elegir a tus representantes en el Comité de empresa del centro de Barcelona, después de tres jornadas de votaciones.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

pdf print pmail

Realizado el escrutinio el resultado ha sido el siguiente:

CCOO:

141 votos

7 delegados

Intersindical:

163 votos

9 delegados

UGT:

3 delegados

RSTIC:

4 delegados

Queremos agradecer la participación a todos los trabajadores y trabajadoras que dedicaron parte de su tiempo en ejercer su derecho al voto en este proceso electoral, especialmente a todos aquellos que con su voto apoyaron la candidatura de CCOO-Capgemini.

Creemos necesario realizar un análisis y lectura del bajo nivel de participación alcanzado este año: tan sólo un 24% (37% en 2020 y 41% en 2016).

Por supuesto, también queremos felicitar a todos los nuevos delegados y delegadas de las organizaciones sindicales concurrentes, especialmente a Intersindical-CSC por sus resultados: sobre ella recaerá la máxima responsabilidad de sacar adelante todas las reivindicaciones de la plantilla de Barcelona durante los próximos 4 años.

Por supuesto, también queremos felicitar a todos los nuevos delegados y delegadas de las organizaciones sindicales concurrentes.

Para más información sobre éste y otros temas, no dudes en contactar con nosotros:

Arantxa Pérez Negrón

Dani Tidona Laselva

Mercé Millet Pérez

Ricard Orpí Marrero

Ángela Ramírez Costa da Conceiçao

Federico Caparrós Diaz

Janete Dos Santos Sanz

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos