Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

EESS 2019

Comprobaciones censos electorales

Consulta censos

Apreciadas compañeras y compañeros,

Como ya sabéis, el próximo 13 de febrero se efectuarán las Elecciones Sindicales para escoger los delegados de tu comité de empresa. En esta votación pueden participar todos los empleados que tengan más de 1 mes de antigüedad en la empresa.

CCOO Gana las Elecciones a la Comisión de Control del Plan de Pensiones

CCOO hemos ganado las Elecciones de la Comisión de Control del Plan de Pensiones celebradas hoy manteniendo la responsabilidad de la gestión de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleados Deutsche Bank.

Procedimiento Agencia Tributaria: Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad

La Agencia Tributaria.  El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina
legal que ?Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas?, y para cuya valoración sindical os remitimos a la Circular que os remitimos el pasado 5 de octubre.

Formulario Prestación maternidad y paternidad (Sentencia del Tribunal Supremo)

Seguimos en el Banco de la oscuridad

En el mes de noviembre se procede a abonar los premios de reconocimiento sobre los resultados obtenidos durante el primer semestre de este año. Y, una vez más, nos encontramos en el reino de las tinieblas donde la transparencia es un vocablo eliminado del diccionario de PCC.

#VidasNoNúmeros. 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.

¡VERGÜENZA! ? o la falta de ella

Lamentamos empezar esta circular con un título tan rotundo, pero para definir lo ocurrido en estas dos últimas semanas no encontramos un vocablo más adecuado.

Celebrado en Luxemburgo el jucio sobre el registro de jornada promovido por CCOO

La intervención de CCOO ha sido muy bien acogida por la Gran Sala.Tanto el Abogado General como el Juez Ponente se han mostrado muy críticos con el tema.
La decisión final del TJUE se conocerá en unos meses.

Calendario laboral 2019

Como cada año os adjuntamos el Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. Resolución de 20 de octubre de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2019.

Destacadas

El valor del tiempo - del empleado

Recientemente, Deutsche Bank ha lanzado un nuevo spot de su campaña "El valor del tiempo". En este caso se trata de una bailarina que explica que ha tardado 15 años en conseguir la madurez y seguridad necesarias para estar en la élite del sector. Si en lugar de ser bailarina fuese empleada de Deutsche Bank ya la habrían despedido hace tiempo por baja productividad.

Asunto C - 55/18 - CCOO contra Deutsche Bank

Hoy, el Abogado General (similar a un fiscal) del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha entregado sus conclusiones a dicho tribunal sobre el Asunto C-55/18, CCOO contra Deutsche Bank.