Seccion Sindical DeutscheBank

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

El valor del tiempo - del empleado

Recientemente, Deutsche Bank ha lanzado un nuevo spot de su campaña "El valor del tiempo". En este caso se trata de una bailarina que explica que ha tardado 15 años en conseguir la madurez y seguridad necesarias para estar en la élite del sector. Si en lugar de ser bailarina fuese empleada de Deutsche Bank ya la habrían despedido hace tiempo por baja productividad.

Construimos Futuro

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Felicitaciones y gracias a todas las compañeras y compañeros de la Red de Oficinas

“Con una puntuación de 8,41 sobre 10, el banco [Deutsche Bank] se sitúa como líder en el ranking en España por cuarto año consecutivo, superando la puntuación media del sector”.

Propuestas de Actuación

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la situación de nuestra Entidad está siendo complicada en todos los aspectos, nos esperan tiempos de continua transformación. Aunque nosotros andemos despacio, la digitalización se va a imponer en todo el sector financiero y, como consecuencia, conllevará además de una reducción de los puestos de trabajo una nueva manera de trabajar. Adaptarnos a estos nuevos tiempos va a necesitar de una fuerza sindical capaz de entender los nuevos registros y necesidades, tanto del negocio como de las personas que lo van a desarrollar.

Elecciones Sindicales - Resumen de actuaciones

Han pasado cuatro años desde las últimas Elecciones Sindicales y es tiempo de presentaros un breve resumen de nuestras actuaciones en este periodo..

Asunto C - 55/18 - CCOO contra Deutsche Bank

Hoy, el Abogado General (similar a un fiscal) del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha entregado sus conclusiones a dicho tribunal sobre el Asunto C-55/18, CCOO contra Deutsche Bank.

Elecciones Sindicales en Deutsche Bank SAE

EESS 2019

El próximo 13 de febrero casi tres cuartas partes de la plantilla renovaremos a nuestros representantes sindicales. Por ello queremos comentaros algunos aspectos del proceso electoral.

Actualización Tablas Salariales Convenio de Consultoras

Ayer, la empresa nos confirmó que ya se habían publicado las tablas salariales para este 2019 del Convenio de Consultoras, el cual aplica a DAM y que por tanto, el incremento quedaba establecido en un 2%.

Destacadas

Nueva reestructuración en Deutsche Bank, y van ...

El pasado domingo, la Dirección Global del Banco anunció su enésima reestructuración en los últimos años. En esta ocasión, se produce un cambio radical en cuanto al enfoque del negocio y la nueva estrategia pone de manifiesto una vuelta a los orígenes de la banca corporativa que se abandonó ante los cantos de sirena de una banca de inversiones que, finalmente solo ha causado problemas.

Registro de Jornada en el Convenio de Banca: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

No es suficiente lo que ya tenemos, además formación sin medios

El problema no es la nueva formación hipotecaria exigida por ley, sino cómo se implementa esta nueva formación en nuestro día a día