Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Actualización Tablas Salariales Convenio de Consultoras

Ayer, la empresa nos confirmó que ya se habían publicado las tablas salariales para este 2019 del Convenio de Consultoras, el cual aplica a DAM y que por tanto, el incremento quedaba establecido en un 2%.

CCOO ha denunciado el actual Convenio Colectivo de Banca cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018

Negociacion Convenio B

Este trámite es obligatorio como paso previo a la constitución de la mesa negociadora que tendrá la tarea de elaborar el nuevo convenio a partir de 2019

EESS 2019

Comprobaciones censos electorales

Consulta censos

Apreciadas compañeras y compañeros,

Como ya sabéis, el próximo 13 de febrero se efectuarán las Elecciones Sindicales para escoger los delegados de tu comité de empresa. En esta votación pueden participar todos los empleados que tengan más de 1 mes de antigüedad en la empresa.

CCOO Gana las Elecciones a la Comisión de Control del Plan de Pensiones

CCOO hemos ganado las Elecciones de la Comisión de Control del Plan de Pensiones celebradas hoy manteniendo la responsabilidad de la gestión de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleados Deutsche Bank.

Procedimiento Agencia Tributaria: Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad

La Agencia Tributaria.  El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina
legal que ?Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas?, y para cuya valoración sindical os remitimos a la Circular que os remitimos el pasado 5 de octubre.

Formulario Prestación maternidad y paternidad (Sentencia del Tribunal Supremo)

Seguimos en el Banco de la oscuridad

En el mes de noviembre se procede a abonar los premios de reconocimiento sobre los resultados obtenidos durante el primer semestre de este año. Y, una vez más, nos encontramos en el reino de las tinieblas donde la transparencia es un vocablo eliminado del diccionario de PCC.

#VidasNoNúmeros. 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.

¡VERGÜENZA! ? o la falta de ella

Lamentamos empezar esta circular con un título tan rotundo, pero para definir lo ocurrido en estas dos últimas semanas no encontramos un vocablo más adecuado.

Destacadas

No es suficiente lo que ya tenemos, además formación sin medios

El problema no es la nueva formación hipotecaria exigida por ley, sino cómo se implementa esta nueva formación en nuestro día a día

La justicia Europea nos da la razón a CCOO

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) nos da la razón a CCOO: los estados miembros deben obligar a los empresarios a implantar un sistema que permita computar la jornada laboral diaria.

Ayer el TJUE leyó la sentencia del caso C-55/18 CCOO contra Deutsche Bank

Resolución contra la fusión de Deutsche Bank con Commerzbank

Ante las noticias aparecidas en las últimas semanas sobre la posible fusión entre Deutsche Bank y Commerzbank y las relativas a las reformas laborales impuestas por el Gobierno de Hungría a los trabajadores, el Comité de Empresa Europeo, reunido en Budapest, ha aprobado por unanimidad sendas resoluciones sobre estos temas. Los delegados del CEE representan a más de 70.000 empleados en Europa que esperan que la Dirección del Banco escuche si poinión.