Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.  
Acceso a:Zona afiliacion


Sobre la venta de Deutsche Bank España anunciada por la prensa

De nuevo aparece una noticia en prensa que anuncia el inicio de la venta de la División de Banca Minorista de Deutsche Bank España. De nuevo, lamentablemente, la Dirección local y global de Deutsche Bank sigue sin hacer comentarios al respecto.

22-06-2017


Comunicaciones de trabajo

El pasado 30 de mayo recibimos un correo electrónico de dos componentes del Management Board (Kim Hammonds y Sylvie Matherat) donde se advertía a los empleados que todas las comunicaciones relacionadas con el trabajo sólo deben enviarse a través de dispositivos o aplicaciones aprobadas por el Banco.

08-06-2017


Recomendaciones ante las llamadas de las Mutuas para citaciones.

Ante las quejas recibidas por las citaciones telefónicas de la Mutua Universal ante situaciones de baja laboral, CCOO solicitamos una reunión para expresar nuestra demanda de reconducción de la situación.

06-06-2017


CCOO renueva su mayoría sindical en Deutsche Bank

Hoy se han celebrado Elecciones Sindicales en el centro de Mitre y CCOO-Servicios hemos obtenido 7 delegados de los 13 posibles.

01-06-2017


CCOO denuncia a Deutsche Bank ante la Audiencia Nacional

Ante la falta de voluntad de la Dirección del Banco para encontrar soluciones a los problemas de los trabajadores que les planteamos, CCOO hemos iniciado los trámites para presentar un Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional por el incumplimiento en la vigilancia y corrección de los Riesgos Psicosociales de los empleados.

31-05-2017


Sobre el ensayo de examen del curso de Experto en Asesoramiento Financiero

Ayer se efectuó un ensayo de examen para las personas que están haciendo el curso de Experto en Asesoramiento Financiero, tanto en la Red de Oficinas como en Servicios Centrales, que ocasionó que recibiésemos multitud de quejas de los participantes por el tipo de preguntas y cálculos que se exigían.

25-05-2017


Registro de la Jornada

POR LA INTRANSIGENCIA DE AEB Y CECA: FINALIZA SIN ACUERDO LA NEGOCIACIÓN

La manifiesta falta de voluntad negociadora, tanto de AEB como de CECA, para adquirir cualquier mínimo compromiso en firme para erradicar las prolongaciones de jornada en el sector financiero ha sido la puntilla a esta negociación.

22-05-2017


¡Cuidado! El Banco no perdona

En las últimas semanas el Banco ha dado un giro negativo en su política de sanciones. Si te engañan te despiden.

16-05-2017


Destacadas

CCOO alcanza un acuerdo con el Banco sobre la demanda por el incumplimiento del control de los Riesgos Psicosociales

El pasado 31 de mayo os anunciábamos la interposición de una demanda de Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional contra el Banco por el incumplimiento de los controles necesarios sobre los Riesgos Psicosociales que están sufriendo los trabajadores del Banco. Hoy os anunciamos que CCOO hemos alcanzado un acuerdo con el Banco que permitirá efectuar una evaluación correcta de esos riesgos.


Acordado el nuevo Plan de Igualdad ... por fin!

Después de casi tres años de negociaciones por fin hemos podido cerrar el nuevo Plan de Igualdad en Deutsche Bank SAE, desde CCOO os podemos asegurar que los acuerdos sobre Igualdad son los que más cuesta arrancar al Banco. Las negociaciones del primer acuerdo duraron también tres años.


Absorción incremento salarial del Convenio Colectivo de Banca 2016

El pasado mes de julio se aplicó en nuestras nóminas el incremento salarial establecido en el nuevo Convenio Colectivo de Banca, el 1,25% para este año. Desde CCOO nos llevamos la desagradable sorpresa de ver como el Banco había absorbido el total del incremento salarial a un número importante de empleados.