Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Aplicación del RD 463/2020 por el que se declara el estado de alarma

Ante la nueva situación en la que nos encontramos por la aprobación del estado de alarma, queremos informaros sobre la afectación de este en los trabajadores de nuestro Grupo.

Novedades sobre el Covid-19

En nuestra circular del pasado 6 de marzo, ante las noticias que nos iban llegando desde toda la geografía española, solicitamos al Banco una reunión para conocer con exactitud qué medidas de prevención se estaban tomando y que unificasen el mensaje que se estaba dando. Entre el lunes y el martes hemos tenido sendas reuniones con la Dirección del Banco sobre la denominada crisis del coronavirus.

CCOO proponemos a AEB que se negocien con la representación laboral las medidas para afrontar la crisis del Coronavirus

En la reunión celebrada este martes, 10 de marzo, y previamente al tratamiento de los contenidos previstos, CCOO hemos emplazado a AEB para que, en el ámbito de las empresas, se negocien con la representación laboral aquellas medidas concretas para hacer frente a la crisis del coronavirus y a la problemática que está generando el cierre de los centros educativos en algunos territorios.

Covid-19, coordinación y sentido común

Estos últimos días estamos recibiendo una serie de instrucciones, que parecen salidas del cajón de la improvisación por la falta de coordinación que hay entre ellas, sobre contingencias ante la posible amenaza del Covid-19.

Solicitud de datos sensibles de empleados

Hace unos días nos llegó la información que desde ORM, con la excusa de un posible conflicto de intereses, se estaba solicitando informes sobre las relaciones personales que existan entre las personas que trabajan para el Banco.

CCOO y UGT ante el 8 de Marzo

8 de Marzo: Construyendo y sumando por la igualdad real

Las Confederaciones Sindicales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, ante la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, MANIFESTAMOS nuestro compromiso y nuestro trabajo para seguir construyendo la igualdad real entre mujeres y hombres, nuestra voluntad en seguir sumando en este esfuerzo colectivo y en combatir todas las formas de discriminación y violencia hacia las mujeres, siendo nuestra ámbito prioritario la lucha contra todas las discriminaciones relacionadas con el empleo.

Las mujeres cobran un 22% menos que los hombres. Informe de Brecha Salarial

La Secretaría de mujeres de la Federación de Servicios presenta el informe sobre Brecha Salarial de género que pone de manifiesto que no es un mito, sino una realidad que atraviesa la vida de las mujeres durante la etapa laboral hasta llegar al momento de la jubilación.

Algún mánager del Banco cree que las normas no van con él

Parece que hay directivos del Banco que piensan que las normas están para que las cumplan otros mientras ellos las desobedecen cuando les conviene y, lo que es peor, obligan a los empleados a incumplirlas.

Destacadas

Aplicación del RD 463/2020 por el que se declara el estado de alarma

Novedades sobre el Covid-19

Las mujeres cobran un 22% menos que los hombres. Informe de Brecha Salarial

Tenemos nuevo Convenio Interno

CCOO y UGT hemos firmado hoy el texto del nuevo Convenio Interno que entrará en vigor el uno de enero de 2020. En este nuevo texto quedan incluidos los aspectos de los Acuerdos de Registro Horario y Desconexión Digital y el de Adecuación Horaria firmados recientemente.