Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Propuestas de Actuación

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la situación de nuestra Entidad está siendo complicada en todos los aspectos, nos esperan tiempos de continua transformación. Aunque nosotros andemos despacio, la digitalización se va a imponer en todo el sector financiero y, como consecuencia, conllevará además de una reducción de los puestos de trabajo una nueva manera de trabajar. Adaptarnos a estos nuevos tiempos va a necesitar de una fuerza sindical capaz de entender los nuevos registros y necesidades, tanto del negocio como de las personas que lo van a desarrollar.

Elecciones Sindicales - Resumen de actuaciones

Han pasado cuatro años desde las últimas Elecciones Sindicales y es tiempo de presentaros un breve resumen de nuestras actuaciones en este periodo..

Asunto C - 55/18 - CCOO contra Deutsche Bank

Hoy, el Abogado General (similar a un fiscal) del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha entregado sus conclusiones a dicho tribunal sobre el Asunto C-55/18, CCOO contra Deutsche Bank.

Elecciones Sindicales en Deutsche Bank SAE

EESS 2019

El próximo 13 de febrero casi tres cuartas partes de la plantilla renovaremos a nuestros representantes sindicales. Por ello queremos comentaros algunos aspectos del proceso electoral.

Actualización Tablas Salariales Convenio de Consultoras

Ayer, la empresa nos confirmó que ya se habían publicado las tablas salariales para este 2019 del Convenio de Consultoras, el cual aplica a DAM y que por tanto, el incremento quedaba establecido en un 2%.

CCOO ha denunciado el actual Convenio Colectivo de Banca cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018

Negociacion Convenio B

Este trámite es obligatorio como paso previo a la constitución de la mesa negociadora que tendrá la tarea de elaborar el nuevo convenio a partir de 2019

Comprobaciones censos electorales

Consulta censos

Apreciadas compañeras y compañeros,

Como ya sabéis, el próximo 13 de febrero se efectuarán las Elecciones Sindicales para escoger los delegados de tu comité de empresa. En esta votación pueden participar todos los empleados que tengan más de 1 mes de antigüedad en la empresa.

CCOO Gana las Elecciones a la Comisión de Control del Plan de Pensiones

CCOO hemos ganado las Elecciones de la Comisión de Control del Plan de Pensiones celebradas hoy manteniendo la responsabilidad de la gestión de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleados Deutsche Bank.

Destacadas

El valor del tiempo - del empleado

Recientemente, Deutsche Bank ha lanzado un nuevo spot de su campaña "El valor del tiempo". En este caso se trata de una bailarina que explica que ha tardado 15 años en conseguir la madurez y seguridad necesarias para estar en la élite del sector. Si en lugar de ser bailarina fuese empleada de Deutsche Bank ya la habrían despedido hace tiempo por baja productividad.

Asunto C - 55/18 - CCOO contra Deutsche Bank

Procedimiento Agencia Tributaria: Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad

La Agencia Tributaria.  El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina
legal que ?Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas?, y para cuya valoración sindical os remitimos a la Circular que os remitimos el pasado 5 de octubre.