Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.  
Acceso a:Zona afiliacion


Convocatoria cursos de seguros para la red de oficinas II

El pasado 12 de julio os remitimos una circular en la que evidenciamos la sinrazón de convocar unos cursos sobre seguros, para los empleados de la Red de Oficinas, que debían finalizarse antes del 28 de agosto. En ese momento RRHH accedió a la petición de CCOO y prorrogó la finalización hasta el 30 de septiembre.

28-09-2016


Nuevo sistema de Bonus

Como todos recordaréis, a principios de año se produjo un cambio global en la remuneración de los empleados de Deutsche Bank. Una de sus características es la desaparición del Bonus tal como se venía haciendo hasta ahora. En el momento de la implantación del nuevo sistema retributivo el Banco todavía no había concretado cómo iba a funcionar. En estos momentos ya tenemos la información sobre cómo se concretará el nuevo sistema de Bonus y os la explicamos

07-09-2016


Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank... con sus empleados

La Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank debe ir más allá de las meras declaraciones de principios y de participar en el patrocinio de acciones de terceros. Debe empezar por sus propios empleados.

18-07-2016


Convocatoria cursos de seguros para la red de oficinas

Como todo el mundo sabe, los meses de julio y agosto son los de mayor concentración de empleados en vacaciones en el Banco. Consecuencia de ello es que los empleados que no están de vacaciones tienen que cubrir el trabajo de los compañeros ausentes.

12-07-2016


Cómo afecta el nuevo Convenio Colectivo de Banca a los Empleados de Deutsche Bank

Ayer se publicó en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca y queremos explicaros cómo nos afecta a los empleados de Deutsche Bank. Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del Convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.

17-06-2016


Campaña contra la insoportable presión comercial en el sector financiero

El sector financiero ha sido uno de los más afectados por la crisis en los últimos años. Sus efectos se han dejado sentir directamente sobre la plantilla: brutal recorte del empleo, aumento de las cargas de trabajo, prolongaciones sistemáticas de jornada que impiden la conciliación de la vida laboral y familiar e incremento insoportable de la presión comercial para vender "caiga quien caiga". Ello está originando un peligrosísimo aumento de los riesgos psicosociales.

16-06-2016


Sector Financiero, un sector de alto riesgo para la plantilla, también en Deutsche Bank

El pasado 31 de mayo os remitíamos una circular en la que os explicábamos los riesgos que conlleva trabajar en el Sector Financiero. Hoy os explicamos alguno de los riesgos que conlleva trabajar en Deutsche Bank.

14-06-2016


Hoteles y Apartamentos.

Este es el primer año que los empleados del banco no tenemos acceso a los apartamentos, dada la transformación de los beneficios sociales que se produjo a finales del pasado 2015.

Desde ese mismo momento, las compañeras y compañeros de CCOO-Servicios en Deutsche Bank, hemos seguido trabajando y manteniendo contactos con los antiguos proveedores de cara a poder mantener de alguna manera el acceso a los mismos.

13-06-2016


Destacadas

CCOO alcanza un acuerdo con el Banco sobre la demanda por el incumplimiento del control de los Riesgos Psicosociales

El pasado 31 de mayo os anunciábamos la interposición de una demanda de Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional contra el Banco por el incumplimiento de los controles necesarios sobre los Riesgos Psicosociales que están sufriendo los trabajadores del Banco. Hoy os anunciamos que CCOO hemos alcanzado un acuerdo con el Banco que permitirá efectuar una evaluación correcta de esos riesgos.


Acordado el nuevo Plan de Igualdad ... por fin!

Después de casi tres años de negociaciones por fin hemos podido cerrar el nuevo Plan de Igualdad en Deutsche Bank SAE, desde CCOO os podemos asegurar que los acuerdos sobre Igualdad son los que más cuesta arrancar al Banco. Las negociaciones del primer acuerdo duraron también tres años.


Absorción incremento salarial del Convenio Colectivo de Banca 2016

El pasado mes de julio se aplicó en nuestras nóminas el incremento salarial establecido en el nuevo Convenio Colectivo de Banca, el 1,25% para este año. Desde CCOO nos llevamos la desagradable sorpresa de ver como el Banco había absorbido el total del incremento salarial a un número importante de empleados.