Banner elecciones servicios financieros 2018-2019

ELA
CSIF
OTROS
DEUSTCHE BANK (Porcentaje escrutado: 100.96 %)
CCOOUGTFINECGTFITCCIGLABELACSIFOTROSTotal
Ceuta00000000000
Melilla00000000000
Total6921014000100105

DEUSTCHE BANK (Porcentaje escrutado: 100.96 %)
ProvinciaCCOOUGTFINECGTFITCCIGLABELACSIFOTROSTotal

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

MiFID II: LA RESPONSABILIDAD ES DE LAS ENTIDADES

La entrada en vigor de la Directiva MiFID II supone un cambio normativo en todas las entidades que va más allá de la formación para asesorar e informar, puesto que implica una nueva forma de relación con la clientela. Cambios que también vienen para reforzar la profesionalidad, injustamente cuestionada en muchas ocasiones, de las plantillas del sector financiero y para dotar de una mayor protección al personal sujeto a la normativa.

¿Es necesario faltar a la verdad?

Nos cuesta mucho entender porque los compañeros de UGT se atribuyen la presentación de una demanda que hemos presentado desde CCOO y que presenten como propios los argumentos de nuestra Asesoría Jurídica ? ¿serán cosas de la posverdad? (RAE: Posverdad: Distorsión deliberada de una realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales).

La Audiencia Nacional da la razón a CCOO sobre la demanda interpuesta contra Deutsche Bank para regular el control del horario de los trabajadores

Ante la falta de avances en la Mesa de Negociación, abierta en 2016, para regular el control horario de los trabajadores, CCOO presentó en el mes de junio de 2017 una solicitud de mediación ante el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) para reconducir esta situación. La Empresa no quiso conciliar nuestra demanda.

Los Reyes Magos de Deutsche Bank consideran que nos hemos portado mal, muy mal

A pesar de que en nuestra carta a los Reyes Magos de Deutsche Bank expusimos lo bien que nos habíamos portado, esos Reyes Magos han decidido que no nos hemos portado bien. Nos van a traer carbón.

Información sobre vacaciones

La solicitud de vacaciones suele generar conflictos en algunas ocasiones. Con esta información pretendemos aclarar algunos conceptos e ideas.

El Sr. Cryan anuncia pagos de bonus e incremento de salarios

En unas recientes declaraciones al diario Börsen Zeitung el Sr. Cryan decía que este año se volverían a pagar bonus y que incluso habría incrementos salariales. Nos alegramos de esa decisión y esperamos que la Dirección española actúe en línea con la decisión del Sr. Cryan.

Tras finalizar sin acuerdo las comisiones de estudio: El 1 de enero de 2018 se reanuda el devengo de trienios

Después de cerrarse sin ningún acuerdo las comisiones de estudio sobre los trienios, tanto en Banca como en Ahorro, el 1 de enero se vuelve a poner en marcha el contador para el devengo de los trienios (en Banca se refiere a los trienios por antigüedad de técnicos).
Aunque estas comisiones de estudio se han reunido por separado -cada Convenio tiene la suya- ambas patronales han coincidido en valorar como "obsoleta" la retribución vinculada al tiempo de permanencia en las empresas, es decir, los trienios.

Gracias por vuestro soporte

Quiero agradeceros vuestro unánime apoyo a los candidatos que hemos presentado desde CCOO. Rozar el 80% de participación en unas Elecciones Sindicales en las que únicamente había una candidatura dice mucho de vuestro compromiso en la defensa de vuestros derechos. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para estar a la altura de vuestras expectativas.

Destacadas

El valor del tiempo - del empleado

Recientemente, Deutsche Bank ha lanzado un nuevo spot de su campaña "El valor del tiempo". En este caso se trata de una bailarina que explica que ha tardado 15 años en conseguir la madurez y seguridad necesarias para estar en la élite del sector. Si en lugar de ser bailarina fuese empleada de Deutsche Bank ya la habrían despedido hace tiempo por baja productividad.

Asunto C - 55/18 - CCOO contra Deutsche Bank

Hoy, el Abogado General (similar a un fiscal) del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha entregado sus conclusiones a dicho tribunal sobre el Asunto C-55/18, CCOO contra Deutsche Bank.

Procedimiento Agencia Tributaria: Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad

La Agencia Tributaria.  El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina
legal que ?Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas?, y para cuya valoración sindical os remitimos a la Circular que os remitimos el pasado 5 de octubre.