Banner elecciones servicios financieros 2018-2019

ELA
CSIF
OTROS
DEUSTCHE BANK (Porcentaje escrutado: 100.96 %)
CCOOUGTFINECGTFITCCIGLABELACSIFOTROSTotal
Ceuta00000000000
Melilla00000000000
Total6921014000100105

DEUSTCHE BANK (Porcentaje escrutado: 100.96 %)
ProvinciaCCOOUGTFINECGTFITCCIGLABELACSIFOTROSTotal

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Queridos Reyes Magos:

Este año los trabajadores de Deutsche Bank en España nos hemos portado muy bien. Hemos cumplido con los objetivos que nos han puesto nuestros jefes, hemos observado los valores del Banco, hemos velado por mantener la reputación del Banco en los estándares que se nos exigen, nos hemos formado para poder ser más eficientes en el desempeño de nuestra labor y seguimos siendo los empleados de banca mejor valorados en España.

Formación para que los AC's vendan seguros

¿A quién obedecemos?

Dentro de la cascada de cursos que se han puesto en marcha este final de año hay uno que nos tiene desconcertados. El curso para vender seguros que están haciendo los AC´s

Tenemos un nuevo Protocolo de Resolución de Conflictos

A principios de año no conseguíamos cerrar el nuevo Plan de Igualdad por la dificultad en acordar un nuevo protocolo contra el acoso y para iniciar un estudio sobre retribuciones basado en la función desempeñada y el género. Desde CCOO lanzamos una propuesta: cerrar el acuerdo con la creación de dos comisiones de trabajo que elaborasen los dos temas. Así conseguimos desbloquear la firma del Plan de Igualdad y que sus nuevos beneficios pudiesen disfrutarse sin más demora.

Error en el tipo de interés de los préstamos de segunda vivienda

Desde CCOO hemos detectado que no se estaba aplicando correctamente el tipo de interés para los préstamos de segunda vivienda, concretamente, en algunos casos se aplicaba un 0,35% en lugar del que les correspondía en aplicación del diferencial establecido en nuestro Convenio Interno.

Qué se puede hacer, y qué no, a partir de MiFID II

Desde hace unas semanas nos venís trasladando vuestras dudas sobre la manera de actuar de cada colectivo (directores, gestores y administrativos de cada uno de los segmentos de negocio) en relación al asesoramiento, información y actuación en general ante la inminente implantación de MiFID II.

Gaceta Sindical: Frente a la violencia de género, CCOO exige al Gobierno compromiso y actuación

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que refuerza su compromiso contra la violencia machista y manifiesta su más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, que en lo que va de año se ha cobrado la vida de 44 mujeres.

El sindicato hace un llamamiento a participar en las distintas movilizaciones que se convoquen por el movimiento de mujeres, organizaciones sociales y sindicales, para mostrar nuestra repulsa contra todo tipo de violencia hacia las mujeres.

Comunicado para los Interventores y Cajeros

Una vez más pedimos racionalidad en la implementación de los cursos de formación

Parece ser que organizar correctamente la maraña de cursos de formación que tenemos actualmente es una labor demasiado difícil.

Hemos tenido que solicitar al Banco que utilice el sentido común y la realidad de las oficinas en más de una ocasión para reconducir situaciones claramente anómalas. Ahora lo hemos vuelto a hacer. Hemos trasladado a la Dirección un nuevo problema que tienen los empleados en las jornadas de formación de los martes.

¿Y ahora qué?

Después de meses de incertidumbre ante las noticias que han ido apareciendo sobre el proceso de venta de la banca minorista de España, que ha finalizado con la decisión de no efectuar dicha venta, nos encontramos ante una pregunta esencial: ¿Y ahora qué? De la respuesta a esta pregunta dependerá nuestro futuro inmediato como entidad financiera y, sobre todo, el futuro de nuestras carreras profesionales, de nuestro empleo, y, como consecuencia, de nuestro futuro como personas en el más amplio sentido.

Destacadas

El valor del tiempo - del empleado

Recientemente, Deutsche Bank ha lanzado un nuevo spot de su campaña "El valor del tiempo". En este caso se trata de una bailarina que explica que ha tardado 15 años en conseguir la madurez y seguridad necesarias para estar en la élite del sector. Si en lugar de ser bailarina fuese empleada de Deutsche Bank ya la habrían despedido hace tiempo por baja productividad.

Asunto C - 55/18 - CCOO contra Deutsche Bank

Hoy, el Abogado General (similar a un fiscal) del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha entregado sus conclusiones a dicho tribunal sobre el Asunto C-55/18, CCOO contra Deutsche Bank.

Procedimiento Agencia Tributaria: Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad

La Agencia Tributaria.  El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina
legal que ?Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas?, y para cuya valoración sindical os remitimos a la Circular que os remitimos el pasado 5 de octubre.