Archivado en Comunicados Cualtis

Accidente laboral mortal en Cualtis

Continuamos la investigación sobre las causas del fallecimiento de Nuestro compañero Francisco javier

Seguro que recordáis a  nuestro compañero , técnico de Valencia que falleció durante la jornada laboral (accidente de trabajo).

En la Sección Sindical de CCOO estamos muy sensibilizados con este tema y seguimos a la espera de recibir el informe del siniestro que realizo INVASAT como organismo oficial.

Desde CCOO creemos que es un caso muy importante que no debemos olvidar, os aseguramos que haremos todas las actuaciones y seguimientos necesarios por nuestra parte para que algo así no vuelva a ocurrir también instamos a la empresa Cualtis para que tome las medidas oportunas y necesarias como ejemplo de empresa saludable que presume.

banner afiliaci�n