Salario Mínimo

Convenio Colectivo Hostelería provincia de Málaga

El presente convenio colectivo es de ámbito provincial, por lo que será de aplicación a las empresas relacionadas en su artículo 1 cuyos centros de trabajo se encuentren ubicados en la provincia de Málaga .

Convenio de Dependencia Mercantil Almeria (Comercio)

Estarán incluidas en el presente Convenio las empresas cuya actividad, desarrollada profesionalmente y con establecimiento mercantil abierto, consista en la venta de cualquier clase de artículos, bien sea al detall o al por mayor, en nombre propio o de terceros, y que no estén afectadas por un ciclo de producción, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo, siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación de la Ordenanza de Comercio y que no hubieran excluido por Convenio Colectivo o acuerdo la aplicación de la misma. Quedan excluidas las empresas cuya actividad consista en la venta de artículos textiles, así como aquellas otras que, por razón de sus características concretas, les sea de aplicación otro convenio específico.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Granada 2011 - 2015. Tablas salariales 2018

Oficinas de Granada

Este Convenio Colectivo se pacta entre la Confederaci√≥n Granadina de Empresarios, por una parte, y los sindicatos FES-UGT y Comf√≠a-CCOO, por otra.

El presente Convenio Colectivo ser√° de aplicaci√≥n en todas las oficinas y despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulaci√≥n propia y cuya aplicaci√≥n sea legalmente obligatoria, en Granada y su provincia.

CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO √öNICO DE LA PROVINCIA DE HUELVA. 2017 2020

Convenio Colectivo Comercio de Alimentación Huelva 2017-2020

El presente Convenio regula las relaciones laborales de todas las empresas, personas f√≠sicas o jur√≠dicas cuya actividad (exclusiva o principal) sea desarrollada profesionalmente con √°nimo de lucro; utilizando o no, un establecimiento mercantil abierto; que consista en ofertar la venta de cualquier clase de art√≠culos de alimentaci√≥n, bien sea al destinatario final (venta al detalle) o para su posterior venta (comercio al por mayor); tanto en nombre propio o de terceros; y que no est√©n afectadas por un ciclo de producci√≥n, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo; siempre que estuvieran dentro del campo de aplicaci√≥n de la extinta Ordenanza Laboral del Comercio.

Convenio Hostelería provincia de Sevilla 2017-2019

Hotel. Convenio colectivo de hosteleria

El presente Convenio es de aplicaci√≥n en Sevilla y su provincia  y regula las condiciones m√≠nimas de trabajo y su retribuci√≥n en las empresas dedicadas a la actividad de Hosteler√≠a

Se regir√°n por este Convenio, todas las empresas y los trabajadores, que actualmente o mientras dure su vigencia, presten sus servicios en las empresas que se relacionan en el art√≠culo 4¬ļ del Acuerdo Laboral de √°mbito Estatal para el Sector de Hosteler√≠a

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huelva 2016-2019

El presente convenio ser√° de aplicaci√≥n obligatoria para todas las empresas de Huelva y provincia, en el √°mbito funcional de Oficinas y Despachos. a√ļn cuando dichas empresas titulares tengan su domicilio social en distinta localidad.

La vigencia del presente convenio ser√° desde el 1 de Enero de 2016 al 31 de Diciembre de 2019.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Convenios Comunidades Autonomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO EN GENERAL PARA M√ĀLAGA Y SU PROVINCIA 2015-2017

Las normas que se establecen en el presente convenio afectar√°n a la totalidad de trabajadores, tanto fijos como eventuales, que trabajen por cuenta ajena en alguna de las empresas dedicadas a la actividad del comercio, derivados y afines, as√≠ como a los que ingresen en estas durante el periodo de vigencia del mismo

Convenio Colectivo para el Comercio del Metal y la Electricidad Jaén 2017 2018

El convenio obliga a todas las empresas dedicadas de forma exclusiva, principal o predominante al comercio del Metal y electricidad regidas por el acuerdo Nacional para la sustituci√≥n de la Ordenanza de Comercio, suscrito al amparo del art√≠culo 83.3 del Estatuto de los Trabajadores y atendiendo a la Disposici√≥n Transitoria Sexta del Real Decreto Legislativo 1/1195, de 24 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Convenio Colectivo para el sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de Jaén

Boletin Oficial Jaén

El presente Convenio Colectivo es de aplicacio√≥n, y regula las relaciones laborales en las empresas cuya actividad sea de oficinas y despachos y servicios de tipo administrativo en general, en la provincia de Ja√©n, y que no tengan convenio propio en vigor de aplicaci√≥n.

Convenio Colectivo Cruz Roja M√°laga

El presente convenio ser√° de aplicaci√≥n en los centros de trabajo dependientes de Cruz Roja Espa√Īola en M√°laga y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en la misma as√≠ como a los que ingresen en ella durante su vigencia.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA