Agrupación de seguros

Convenio de Seguros y Mutuas: Tablas Salariales 2014

El pasado 14 de febrero se ratificó en el BOE,el texto de las tablas salariales correspondientes al año 2014 del Convenio colectivo general, de ámbito estatal, para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas de accidentes de trabajo, con ello se da cumplimiento al acuerdo alcanzado en la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo el pasado 16 de enero. Leer más...

Sector Financiero

Incremento salarial del 0,5% para el año 201 en el Sector de Ahorro

El pasado 28 de enero se reunió la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Ahorro, en la cual se procedió a la aprobación definitiva de las tablas salariales de 2013. En este año 2014 corresponde la aplicación de un incremento salarial del 0,5% a cuenta sobre las tablas recién aprobadas. Leer más...

Revisión Salarial Convenio Oficinas y Despachos de Cádiz

Tras un análisis compartido por todas las partes de la difícil coyuntura económica que se atraviesa, las partes son conscientes de que es preferible modificar los planteamientos iniciales, y hacer un esfuerzo conjunto, de forma que, teniendo en cuenta lo establecido en el II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2012-2014, el incremento total acordado para los años 2011 y 2012 será el 2,4%, con carácter retroactivo desde el mes de Enero de 2011. Estos atrasos se podrán abonar de la siguiente manera:

Tablas Salariales Oficinas y Despachos de Cádiz 2011 2012

A continuación detallamos los conceptos salariales definitivos correspondientes al año 2011 y 2012 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de Cádiz, según acuerdo alcanzado el 23 de Abril y ratificado el 3 de Mayo, que será remitido para su registro y publicación.

Publicación en BOP de Huelva

Revisión salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Huelva

Publicado en el BOP de Huelva de fecha 27-05-2011 la tabla salarial de la prórroga del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos correspondientes al año 2009.

Convenio Colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Cádiz

Publicada en el BOP-Cádiz la revisión salarial de 2010 y 2011

Publicada en el BOP de Cádiz la revisión salarial de 2010 y 2011 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de esta provincia.

Comunicado del Sindicato provincial Comfia-Cádiz

Tablas salariales 2010 (definitivas) y 2011 (provisiones) del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

A continuación detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales definitivos correspondientes al año 2010 y provisionales 2011, para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de Cádiz, según acuerdo alcanzado y firmado el 7 de Abril, que será remitido para su registro y publicación.

Tablas salariales definitivas 2010 y provisionales 2011 del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

A continuación detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales definitivos correspondientes al año 2010 y provisionales 2011, para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provinciade Cádiz, según acuerdo alcanzado y firmado el 7 de Abril, que será remitido para su registro y publicación.

Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Cádiz

A continuación detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales que se debieron aplicar en las nóminas del año 2009 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de Cádiz, firmados por la Comisión Paritaria día el 20 de Enero de 2010, y que se ha remitido para su publicación al B.O.P. de Cádiz.

Tablas salariales Convenio Oficinas y Despachos Granada 2010

Tablas salariales Convenio Oficinas y Despachos Granada 2010. Grupos y categorías profesionales salario mensual y anual

Destacadas

Trasladamos la ofensiva a los convenios: Servicios, uno de los sectores que ha liderado la Negociación Colectiva en 2018

CCOO urge a "poner negro sobre blanco los puntos del preacuerdo que derogarán los puntos más lesivos de la Reforma Laboral"
El sindicato ha señalado la importancia de priorizar los convenios colectivos sectoriales frente a los de empresa: "es uno de los puntos que contempla el preacuerdo alcanzado con el Gobierno. Un buen paso para combatir la precariedad que lastra al sector servicios y al conjunto del mundo del trabajo"
Esta ofensiva ha permitido, a nivel de Servicios Andalucía, la firma entre 2017 y 2018 de 25 convenios provinciales y 16 estatales en los sectores de Hostelería, Comercio, Sector Financiero y Servicios Técnicos, que dan cobertura de negociación colectiva a 5 millones de personas trabajadoras a nivel estatal y 800.000 en Andalucía.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

El 20% de la plantilla que más gana en el sector financiero quintuplica lo que gana el 20% con menor salario

Según el informe de CCOO, si no computase ese 20% que más gana, el coste medio del sector se reduciría casi un 30%. Además, el número de directivos en el sector ha aumentado casi un 20% desde 2014. El estudio señala también que solo un 18% de las personas en puestos de dirección en el sector son mujeres, menos que en 2014.

CCOO logra un acuerdo para la mejora de las compensaciones del proyecto de Oficinas Singulares en Cajamar

Tras la negativa de CCOO a suscribir un acuerdo que no preservaba los derechos de la plantilla afectada ni garantizaba la voluntariedad, nos congratula que Cajamar haya comprendido la importancia de alinear a la plantilla con este proyecto estratégico y haya mejorado las condiciones de adscripción.

CCOO valora positivamente la mejora de las compensaciones económicas ofrecidas inicialmente, la ampliación de 1 día más de libranza y, sobre todo, la garantía de adscripción voluntaria que se recoge en la nueva propuesta empresarial, así como las garantías fijadas para las personas que decidan no sumarse al proyecto. Leer +

CCOO apuesta por la digitalización del turismo

CCOO apuesta por la transformación de nuestro modelo turístico para garantizar su presente y su futuro, basado en la tecnología, innovación, sostenibilidad, accesibilidad y gobernanza. Para ello el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, junto con las comunidades autónomas, deben impulsar estrategias de destinos turísticos inteligentes, que promuevan que los destinos se configuren como espacios turísticos innovadores consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia que garantice el desarrollo sostenible del territorio turístico. Esa infraestructura debe ser además accesible para todos, facilitar la interacción y la integración del visitante con el entorno, mejorar su experiencia en el destino e incrementar la calidad de vida de los residentes.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA