Salario M铆nimo

Agrupaci贸n de seguros

Convenio de Seguros y Mutuas: Tablas Salariales 2014

El pasado 14 de febrero se ratific贸 en el BOE,el texto de las tablas salariales correspondientes al a帽o 2014 del Convenio colectivo general, de 谩mbito estatal, para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas de accidentes de trabajo, con ello se da cumplimiento al acuerdo alcanzado en la Comisi贸n Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo el pasado 16 de enero. Leer m谩s...

Sector Financiero

Incremento salarial del 0,5% para el a帽o 201 en el Sector de Ahorro

El pasado 28 de enero se reuni贸 la Comisi贸n Paritaria del Convenio Colectivo de Ahorro, en la cual se procedi贸 a la aprobaci贸n definitiva de las tablas salariales de 2013. En este a帽o 2014 corresponde la aplicaci贸n de un incremento salarial del 0,5% a cuenta sobre las tablas reci茅n aprobadas. Leer m谩s...

Revisi贸n Salarial Convenio Oficinas y Despachos de C谩diz

Tras un an谩lisis compartido por todas las partes de la dif铆cil coyuntura econ贸mica que se atraviesa, las partes son conscientes de que es preferible modificar los planteamientos iniciales, y hacer un esfuerzo conjunto, de forma que, teniendo en cuenta lo establecido en el II Acuerdo para el Empleo y la Negociaci贸n Colectiva 2012-2014, el incremento total acordado para los a帽os 2011 y 2012 ser谩 el 2,4%, con car谩cter retroactivo desde el mes de Enero de 2011. Estos atrasos se podr谩n abonar de la siguiente manera:

Tablas Salariales Oficinas y Despachos de C谩diz 2011 2012

A continuaci贸n detallamos los conceptos salariales definitivos correspondientes al a帽o 2011 y 2012 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de C谩diz, seg煤n acuerdo alcanzado el 23 de Abril y ratificado el 3 de Mayo, que ser谩 remitido para su registro y publicaci贸n.

Publicaci贸n en BOP de Huelva

Revisi贸n salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Huelva

Publicado en el BOP de Huelva de fecha 27-05-2011 la tabla salarial de la pr贸rroga del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos correspondientes al a帽o 2009.

Convenio Colectivo de oficinas y despachos de la provincia de C谩diz

Publicada en el BOP-C谩diz la revisi贸n salarial de 2010 y 2011

Publicada en el BOP de C谩diz la revisi贸n salarial de 2010 y 2011 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de esta provincia.

Comunicado del Sindicato provincial Comfia-C谩diz

Tablas salariales 2010 (definitivas) y 2011 (provisiones) del Convenio de Oficinas y Despachos de C谩diz

A continuaci贸n detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales definitivos correspondientes al a帽o 2010 y provisionales 2011, para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de C谩diz, seg煤n acuerdo alcanzado y firmado el 7 de Abril, que ser谩 remitido para su registro y publicaci贸n.

Tablas salariales definitivas 2010 y provisionales 2011 del Convenio de Oficinas y Despachos de C谩diz

A continuaci贸n detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales definitivos correspondientes al a帽o 2010 y provisionales 2011, para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provinciade C谩diz, seg煤n acuerdo alcanzado y firmado el 7 de Abril, que ser谩 remitido para su registro y publicaci贸n.

Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos C谩diz

A continuaci贸n detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales que se debieron aplicar en las n贸minas del a帽o 2009 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de C谩diz, firmados por la Comisi贸n Paritaria d铆a el 20 de Enero de 2010, y que se ha remitido para su publicaci贸n al B.O.P. de C谩diz.

Tablas salariales Convenio Oficinas y Despachos Granada 2010

Tablas salariales Convenio Oficinas y Despachos Granada 2010. Grupos y categor铆as profesionales salario mensual y anual

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA