Agrupación de seguros

Convenio de Seguros y Mutuas: Tablas Salariales 2014

El pasado 14 de febrero se ratificó en el BOE,el texto de las tablas salariales correspondientes al año 2014 del Convenio colectivo general, de ámbito estatal, para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas de accidentes de trabajo, con ello se da cumplimiento al acuerdo alcanzado en la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo el pasado 16 de enero. Leer más...

Sector Financiero

Incremento salarial del 0,5% para el año 201 en el Sector de Ahorro

El pasado 28 de enero se reunió la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Ahorro, en la cual se procedió a la aprobación definitiva de las tablas salariales de 2013. En este año 2014 corresponde la aplicación de un incremento salarial del 0,5% a cuenta sobre las tablas recién aprobadas. Leer más...

Revisión Salarial Convenio Oficinas y Despachos de Cádiz

Tras un análisis compartido por todas las partes de la difícil coyuntura económica que se atraviesa, las partes son conscientes de que es preferible modificar los planteamientos iniciales, y hacer un esfuerzo conjunto, de forma que, teniendo en cuenta lo establecido en el II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2012-2014, el incremento total acordado para los años 2011 y 2012 será el 2,4%, con carácter retroactivo desde el mes de Enero de 2011. Estos atrasos se podrán abonar de la siguiente manera:

Tablas Salariales Oficinas y Despachos de Cádiz 2011 2012

A continuación detallamos los conceptos salariales definitivos correspondientes al año 2011 y 2012 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de Cádiz, según acuerdo alcanzado el 23 de Abril y ratificado el 3 de Mayo, que será remitido para su registro y publicación.

Publicación en BOP de Huelva

Revisión salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Huelva

Publicado en el BOP de Huelva de fecha 27-05-2011 la tabla salarial de la prórroga del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos correspondientes al año 2009.

Convenio Colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Cádiz

Publicada en el BOP-Cádiz la revisión salarial de 2010 y 2011

Publicada en el BOP de Cádiz la revisión salarial de 2010 y 2011 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de esta provincia.

Comunicado del Sindicato provincial Comfia-Cádiz

Tablas salariales 2010 (definitivas) y 2011 (provisiones) del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

A continuación detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales definitivos correspondientes al año 2010 y provisionales 2011, para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de Cádiz, según acuerdo alcanzado y firmado el 7 de Abril, que será remitido para su registro y publicación.

Tablas salariales definitivas 2010 y provisionales 2011 del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

A continuación detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales definitivos correspondientes al año 2010 y provisionales 2011, para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provinciade Cádiz, según acuerdo alcanzado y firmado el 7 de Abril, que será remitido para su registro y publicación.

Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Cádiz

A continuación detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales que se debieron aplicar en las nóminas del año 2009 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de Cádiz, firmados por la Comisión Paritaria día el 20 de Enero de 2010, y que se ha remitido para su publicación al B.O.P. de Cádiz.

Tablas salariales Convenio Oficinas y Despachos Granada 2010

Tablas salariales Convenio Oficinas y Despachos Granada 2010. Grupos y categorías profesionales salario mensual y anual

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA