Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenio Colectivo para el Comercio del Metal y la Electricidad Jaén 2017 2018

El convenio obliga a todas las empresas dedicadas de forma exclusiva, principal o predominante al comercio del Metal y electricidad regidas por el acuerdo Nacional para la sustituci√≥n de la Ordenanza de Comercio, suscrito al amparo del art√≠culo 83.3 del Estatuto de los Trabajadores y atendiendo a la Disposici√≥n Transitoria Sexta del Real Decreto Legislativo 1/1195, de 24 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Convenio Colectivo para el sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de Jaén

Boletin Oficial Jaén

El presente Convenio Colectivo es de aplicacio√≥n, y regula las relaciones laborales en las empresas cuya actividad sea de oficinas y despachos y servicios de tipo administrativo en general, en la provincia de Ja√©n, y que no tengan convenio propio en vigor de aplicaci√≥n.

Convenio Colectivo Cruz Roja M√°laga

El presente convenio ser√° de aplicaci√≥n en los centros de trabajo dependientes de Cruz Roja Espa√Īola en M√°laga y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en la misma as√≠ como a los que ingresen en ella durante su vigencia.

Convenio Colectivo del Comercio en General de la provincia de Jaén

El presente Convenio es de aplicaci√≥n a todos los centros de trabajo ubicados en la provincia de Ja√©n, a√ļn cuando las empresas titulares de los mismos tengan su domicilio social fuera de √©sta.

El presente convenio obliga a todas las empresas dedicadas al comercio de manera exclusiva, principal o predominante. En concreto y entre otras, de forma expresa se incluyen comercio de alimentaci√≥n, comercio textil, comercio del calzado, comercio del mueble, comercio del papel, juguete y regalo, comercio de materiales de construcci√≥n y comercio diverso no regulado por convenio de empresa o de sector estatal.

Convenio Colectivo OyD Almería

Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2016-2018

Son partes firmantes del presente Convenio Provincial, de una parte, la Federaci√≥n Provincial de Servicios de U.G.T. y el  Sindicato Provincial de Servicios de CCOO., como representaci√≥n laboral, y, de otra parte, la  Asociaci√≥n Empresarial de Oficinas, Despachos y Consultor√≠as de la Provincia de Almer√≠a de ASEMPAL y ASARAL, en representaci√≥n empresarial.

Ambas partes se reconocen mutuamente legitimaci√≥n para negociar el presente Convenio.

Oficinas y despachos

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de M√°laga 2016-2018

El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de M√°laga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de M√°laga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO PARA EL COMERCIO DEL MUEBLE DE LA PROVINCIA DE CADIZ A√ĎOS 2015 ? 2017

CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO DE LA PIEL Y CALZADO DE LA PROVINCIA DE C√ĀDIZ 2015-2017

Sevilla: Convenio Colectivo Confitería, pastelería, bollería, tortas, mazapanes y otros productos de desayuno.

Convenio Colectivo COMERCIO TEXTIL,MERCERIAS,PAQUETERIA,QUINCALLAS C√°diz

CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL PARA EL COMERCIO DEL METAL Cadiz

Convenio Colectivo COMERCIO MAYORISTAS Y ALMACENISTAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS C√°diz

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA