COMUNICADO TIC

FALTAN 2 DÍAS. Este jueves, 23 de junio, nos vamos a la HUELGA . Por un convenio de consultoría justo


La campaña de cibermovilizaciones programada para estos días (20, 21 y 22 de junio) es un paso previo necesario para que los clientes de las consultoras conozcan de primera mano las condiciones laborales que pretenden aplicarnos a las personas que les prestamos el servicio. Pero la situación requiere algo más, ¡ES HORA DE PARAR!.

El 23 de junio, NOS VAMOS A LA HUELGA . Por ello, os convocamos a una parada parcial de 2 horas al final de cada turno de trabajo. Es el momento de decirle a patronal BASTA YA de precarizar nuestras condiciones laborales.


NO VAMOS A PERMITIR JORNADAS MARATONIANAS DE 12 HORAS DIARIAS.

NO VAMOS A PERMITIR SALARIOS DE 14.000€.

NO VAMOS A PERMITIR CAMBIOS DE HORARIO A VUESTRO ANTOJO.

Queremos un convenio justo, acorde a la realidad del sector. En el que se repartan proporcionalmente las ingentes cantidades de beneficios que las empresas están obteniendo gracias a nuestro esfuerzo y compromiso diario.

No lo pienses más, el próximo jueves, 23 de junio, tienes una cita ineludible para poder brindar un futuro al sector de consultoría. ¡NO PUEDES FALTAR!

ESTA VEZ NOS VAN A ESCUCHAR

Recuerda que puedes continuar contribuyendo a que retiren su propuesta firmando esta petición en "Change.org" https://bit.ly/NOPrecaryTIC, ¿te apuntas?

Y no olvides de darle máxima difusión en redes sociales #ConvenioTICdigno #NoPrecaryTIC

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA


banner afiliaci�n

Descarga el comunicado en Castellano en Catalan y en Gallego