Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Octubre 2018)

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Octubre 2018)




pdf
print
pmail
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • ASEPEYO (Mutuas): Denuncia cotizaciones sociales irregulares en reducción de jornada.
  • EMERGIA (Contact Center): Denuncia falta documentación y modificación unilateral del calendario laboral.
  • MASET (Contact Center): Denuncia por falta de medidas de prevención.
RESOLUCIONES
  • MULTIASISTENCIA (Oficines y Despachos): Favorable. La distribución irregular no se aplica adecuadamente remiten al TLC.
  • DXC OUTSOURCING  (TIC): Favorable. La empresa no puede realizar modificaciones de horario mediante el calendario laboral.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. La empresa no puede realizar revisión médica sin consentimiento de los trabajadores.
  • DXC OUTSOURCING (TIC): Favorable. Se requiere a la empresa a la entrega de documentación de horas extras.
  • BOSCH SERVICE SOLUTIONS (Contact Center): Favorable. La empresa entrega los contratos mercantiles.
  • ASEPEYO (Mutuas): Favorable. La empresa recorre pero nos oponemos y nos dan la razón ratificando la sanción. 
  • ILUNION CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Se remite a conciliación en TLC o vía judicial.  
OTRAS ACTUACIONES
  • ICAR (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • ASPY (Servicios Prevención): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.  

banner afiliacin