INSPECCI脫N DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspecci贸n de Trabajo (Octubre 2018)




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DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • ASEPEYO (Mutuas): Denuncia cotizaciones sociales irregulares en reducci贸n de jornada.
  • EMERGIA (Contact Center): Denuncia falta documentaci贸n y modificaci贸n unilateral del calendario laboral.
  • MASET (Contact Center): Denuncia por falta de medidas de prevenci贸n.
RESOLUCIONES
  • MULTIASISTENCIA (Oficines y Despachos): Favorable. La distribuci贸n irregular no se aplica adecuadamente remiten al TLC.
  • DXC OUTSOURCING  (TIC): Favorable. La empresa no puede realizar modificaciones de horario mediante el calendario laboral.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. La empresa no puede realizar revisi贸n m茅dica sin consentimiento de los trabajadores.
  • DXC OUTSOURCING (TIC): Favorable. Se requiere a la empresa a la entrega de documentaci贸n de horas extras.
  • BOSCH SERVICE SOLUTIONS (Contact Center): Favorable. La empresa entrega los contratos mercantiles.
  • ASEPEYO (Mutuas): Favorable. La empresa recorre pero nos oponemos y nos dan la raz贸n ratificando la sanci贸n. 
  • ILUNION CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Se remite a conciliaci贸n en TLC o v铆a judicial.  
OTRAS ACTUACIONES
  • ICAR (TIC): Asistencia a Inspecci贸n de Trabajo.
  • SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspecci贸n de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Asistencia a Inspecci贸n de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspecci贸n de Trabajo.
  • SOPRA (TIC): Asistencia a Inspecci贸n de Trabajo.
  • ASPY (Servicios Prevenci贸n): Asistencia a Inspecci贸n de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspecci贸n de Trabajo.  

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