Elecciones Sindicales

CCOO gana nuevamente las elecciones sindicales en AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN.


CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa Agilent Technologies, celebradas el pasado 16 de febrero, por tercer mandato consecutivo CCOO ha obtenido los 9 delegados/as que forman el comité de empresa.

Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,
Agilent Technologies, una empresa escindida de Hewlett Packard que desarrolla herramientas de medición electrónica y bioanalítica.
 
A pesar de que se escogían cuatro representantes menos, ya que una parte de la línea de negocio de Agilent paso a formar parte de una nueva empresa Keysight Technologies.
 
CCOO ha salido reforzada de estas elecciones sindicales, ya que después de la escinsión de parte de la plantilla ?ciento sesenta trabajadores? en una nueva empresa, los trabajadores se han dado cuenta del buen trabajo realizado por los miembros del comité de empresa de CCOO.
 
Ya que en KEYSINGT TECHNOLOGIES se celebraron elecciones sindicales el pasado 17 de febrero, obteniendo CCOO los 9 delegados/as que forman el comité de empresa, en las dos empresas los colegios electorales son de técnicos y administrativos.
 
CCOO quiere dar las gracias a todo el personal de  KEYSINGT TECHNOLOGIES y AGILENT TECHNOLOGIES, por haber dado la confianza para que CCOO siga estando en ambos comités y por el resultado obtenido.