Elecciones Sindicales - Agrupació Serveis Tècnics Catalunya

Elecciones Sindicales de Inprein en Barcelona

Resultados de las elecciones sindicales de la empresa INPREIN S.L. en Barcelona, realizadas el 7 de abril (sector servicios de prevención):

23 electores (8 hombres y 15 mujeres).
22 votos (8 hombres y 14 mujeres).
21 votos válidos.
1 voto blanco.

1 delegado CCOO

ELECCIONES SINDICALES

Resultado de las Elecciones Sindicales al Comité de Empresa Sabis en el centro CBS II

Ayer, 6 de abril de 2017, se celebró el proceso electoral para la constitución del comité de empresa de Sabis en el centre de trabajo de Xavier Cugat o CBS II y los datos y resultados han sido los siguientes:

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las Elecciones Sindicales parciales en Digitex (Contact Center)

CCOO gana las Elecciones Sindicales parciales celebradas hoy en Digitex, en los centros de Esplugues de Llobregat y de Sant Joan Despí, pasando de un Comité de Empresa de 5 a uno de 9, con el siguiente resultado:

CCOO gana las Elecciones Sindicales en Asepeyo Sant Cugat

La candidatura de CCOO ha ganado las Elecciones Sindicales en Asepeyo Sant Cugat con el siguiente resultado:

198 de 311 votantes.
4 votos nulos.
4 votos blancos.
190 votos válidos.

CCOO 112 votos (8 personas delegadas).
UGT 56 votos (4 personas delegadas).
SPS 19 vots (1 persona delegada).

En el anterior mandato el resultado fue de:

CCOO (7 personas delegadas).
UGT (6 personas delegadas).

CCOO gana las elecciones en Aide Asistencia S.A.

El pasado día 12 de Enero se celebraron elecciones para la renovación del Comité de Empresa en el cual CCOO tenía una buena mayoría tras unas elecciones totales y dos parciales con la presencia de C.G.T.

Los resultados de las Elecciones fueron los siguientes:

Destacadas

Campaña de información de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

¿Cómo reclamar tu clasificación profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

¿Estoy en el Área, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Convenio de Ingenierías: Tecniberia se mueve... pero sigue siendo insuficiente (Comunicado 8 XIX Convenio Colectivo Sectorial de Ingenierías)

En la última reunión mantenida, el pasado día 17, en la que, como recordaréis, habíamos requerido a la patronal a que realizara una propuesta que permitiera centrar la negociación, Tecniberia modificó sus planteamientos iniciales, realizando la siguiente propuesta:

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisión Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.

Convenio TIC: nueva clasificación profesional

La comisión negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica cómo funciona la nueva clasificación profesional de grupos y niveles profesionales.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico