Contact Center

Constituci贸n Secci贸n Sindical CCOO PV Primark

Normas, Calendario y procedimiento de constituci贸n Secci贸n Sindical CCOO PV Primark

Aprobadas las normas estatales y de Pa铆s Valenci脿 para la celebraci贸n de los Plenarios de constituci贸n de la Secci贸n Sindical de CCOO y CCOO PV en Primark

8 de Mar莽

8 de Mar莽-Jornada de Vaga

El 8 de Mar莽 vaga de 2 hores per torn

Oficinas y Despachos

Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Convenio oficians y despachos valencia

El 13 de Febrero la Comisi贸n Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reuni贸 para firmar las tablas que se aplicar谩n en el 2018.

Calendarios Laborales, Alicante, Castell贸n y Valencia con fiestas locales

Una vez publicadas las fiestas locales, aqui teneis los calendarios laborales con dichas fiestas locales:

Calendario laboral 2018 Alicante

Calendario laboral 2018 Castellon

Calendario laboral 2018 Valencia

Sector Comercio-Supermercados

Plenario de Constituci贸n Secci贸n Sindical Mercadona CCOO PV

Constituida la secci贸n sindical de Mercadona de CCOO PV

CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King de Castell贸n

Burger King

El pasado viernes 17 los trabajadores y trabajadoras de Burger King Spain Castell贸n votaron para elegir su Comit茅 de Empresa. Estas eran las primeras elecciones sindicales que se han hecho y por tanto la primera vez que se ha elegido representaci贸n sindical.

Destacadas

El cliente no siempre tiene la raz贸n. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

Domingos y Festivos habilitados para la practica comercial en 2020

El pasado 1 de Octubre se reunió el Observatorio de Comercio de la Comunidad Valenciana y se aprobaron(por mayoría con nuestra abstención) los 11 festivos habilitados para la practica comercial en el año 2020. Estos días son aplicables a las localidades que no están consideradas Zonas de Gran Afluencia Turística, ya que estas ZGAT se rigen por lo aprobado en el Acuerdo de la Lonja.

Falta la publicación en el DOGV, una vez publicado actualizaremos la noticia en la web.A continuación podeis consultarlos.

El pasado 6 de Junio nos dejaba despu茅s de 2 a帽os de enfermedad, Benjamin Mart铆 Safont, Benja

De sus principios en CCOO poco puedo decir ya que yo lo conocí en el 3er congreso de la federación de banca i estalvi del País Valencià, pero sabemos que fue uno de los pioneros desde la clandestinidad y la dictadura y marcó una impronta de cómo hacer sindicalismo de clase en un entorno tan poco propicio como era el de los bancarios de los años 70 y el 80. Sabemos que formó parte de la secretaria de finanzas de la comarca de l’Horta en aquellos años 80, por cierto, que en aquel congreso resultó elegido frente a 2 candidaturas más.