Imagen afiliación

CCOO ha convocado paros en las cafeterías del hospital Ramón y Cajal

Los días, 6 y 7, de abril, desde las 14:00 horas hasta las 16:00 horas y desde las 21:30 horas hasta las 23:30 horas los trabajadores del servicio de restauración pararán la producción por los continuos y reiterados retrasos en el cobró de sus salarios.

Toxo reinvindica que CCOO defiende los puestos de trabajo y los convenios colectivos de millones de trabajadores y trabajadoras

"Tenemos que conseguir que nos vean como somos"

Entre gritos de C.C.O.O., sindicato trabajador, ha comenzado su intervención el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toco, que en una intenso discurso reivindicó la historia gloriosa de CCOO y el trabajo de miles de sindicalistas y, como ponen de relieve el triunfo en las elecciones sindicales, su presente sólido. Queremos seguir haciendo historia, ha proclamado antes de dirigirse a los representantes de los partidos políticos presentes para reclamarles un acuerdo de Gobierno, que acometa las reformas imprescindibles que necesita el país (de la Constitución, fiscal, impulso de la negociación colectiva,  y ponga la economía al servicio de los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad.

Acercamiento decisivo para el acuerdo en el Convenio Colectivo de Banca

negociacion convenio banca

La Mesa de Convenio, reunida esta mañana, ha acordado una nueva y definitiva prórroga hasta el próximo 20 de Abril.

CCOO, con el 63% de la representación sindical en la mesa, ha presentado un texto completo de Convenio sobre el que se trabaja para ultimar el acuerdo.

CCOO gana las primeras elecciones sindicales celebradas en BIGBANK España

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy por primera vez en la sucursal en España del banco estonio BIGBANK con la participación masiva de la plantilla de la entidad financiera.

(Banco estonio con sucursal en Madrid, está especializado en préstamos personales online)

Se constituye la Sección Sindical de Madrid de CCOO en Grupo Banco Sabadell

CCOO es el sindicato mayoritario en el banco en Madrid con un 50% de representación legal de los trabajadores obtenido en las últimas elecciones sindicales sectoriales de banca.

Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro

Nuevamente delegados de CCOO del sector de ahorro de Madrid se han concentrado frente a la sede de la CECA, contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo. Se trata de que los miembros del Consejo de Administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros y su presidente, que eligen este mismo día, vean que los trabajadores no van a parar de movilizarse por un convenio justo y sin recortes.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024