Imagen afiliación

CCOO gana las elecciones sindicales en el GRUPO INVERSEGUROS

Crece el liderazgo de CCOO en el sector de Sociedades de Valores y Bolsa

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas durante estos días pasados en Inverseguros SVB, Inverseguros Gestión, Inmoseguros Servicios Inmobiliarios e Inverseguros S.A. Las plantillas de todas las sociedades han apoyado rotundamente a las candidaturas de CCOO presentadas,donde se han elegido 8 delegados de personal y CCOO ha obtenido 7.

Alcanzado acuerdo en el ere de Novobanco

CCOO tras una dura negociación firma con acuerdo el acta de finalización del procedimiento de despido colectivo de Novobanco Sucursal en España

RUEDA DE PRENSA - MOVILIZACIONES

Hotel Reconquista... del atropello laboral a la persecución sindical.

Los Secretarios Generales de la Federación de Servicios de CCOO de Asturias, de la Unión Regional de CCOO de Asturias y la Presidenta del Comité de Empresa comparecieron esta mañana en rueda de prensa para denunciar la política laboral, la persecución sindical y las actitudes "antidemocráticas" por parte de la dirección del establecimiento hotelero.

8 de abril, a las 9,15 horas ante la sede de la CEOE en Madrid (Diego de León, 50)

CCOO se moviliza en defensa del Convenio de Servicios de Prevención Ajenos

Este viernes, 8 de abril, CCOO se ha concentrado ante la sede de la patronal CEOE en Madrid, en protesta por el bloqueo de la negociación del Convenio de Servicios de Prevención Ajenos.

CCOO ha convocado paros en las cafeterías del hospital Ramón y Cajal

Los días, 6 y 7, de abril, desde las 14:00 horas hasta las 16:00 horas y desde las 21:30 horas hasta las 23:30 horas los trabajadores del servicio de restauración pararán la producción por los continuos y reiterados retrasos en el cobró de sus salarios.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024