Imagen afiliación

#StopEreTragsa: Resumen de las últimas actuaciones

A continuación hacemos un resumen de las últimas acciones en las que participó CCOO Tragsatec contra el ERE en el Grupo Tragsa:

La Dirección del Grupo Tragsa comunica el fin de la ejecución del Procedimiento de Despido Colectivo

CCOO considera un primer paso la decisión tomada por la dirección de la compañía, fruto de la presión sindical y el trabajo llevado a cabo por las secciones sindicales de Tragsa y Tragsatec, aunque continuará con las movilizaciones programadas

Convenio Ahorro: Los presidentes se niegan a recibir las 30.000 firmas recogidas

Aprovechado que este miércoles 20 de enero se reunían en la CECA todos los presidentes de nuestras entidades, nos hemos concentrado los delegados y delegadas de las tres organizaciones sindicales mayoritarias del sector (CCOO, CSICA y UGT) para hacer acto de entrega de las casi 30.000 firmas recogidas durante el último mes entre la plantilla ?esto representa un 50% de la plantilla actual del sector-.

El diario digital El Confidencial.com publicaba ayer una noticia afirmando que Paradores había destituido al consejero de CCOO.

Servicios CCOO aclara que Javier González Martino dimitió de su cargo en Paradores en Mayo de 2015

CCOO en Paradores

Ante las informaciones aparecidas ayer en El Confidencial.com bajo el titular "Paradores destituye 'por agotamiento' al ilocalizable consejero de Comisiones", Servicios CCOO  quiere aclarar algunos errores y falsedades que aparecen en la noticia:

¿Paradores destituye "por agotamiento" al "ilocalizable" (y previamente dimitido) consejero de CCOO?

Ante las informaciones aparecidas hoy en el confidencial.com bajo el titular "Paradores destituye 'por agotamiento' al ilocalizable consejero de Comisiones" queremos informaros de algunos errores y falsedades que aparecen en el mismo y sobre los que se pedirá rectificación al mencionado digital:

Nueva concentración en Madrid, 20 de enero, a las 11:00 horas frente a la sede de CECA (Alcalá, 27)

Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro

Mañana miércoles, 20 de enero, a las 11,00 horas, nuevamente delegados y delegadas de ahorro en Madrid se concentrarán en una movilización unitaria de los sindicatos del sector para protestar, frente a la sede de la CECA (Alcalá, 27) contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024