Imagen afiliación

´Un hombre cabal, un comunista ejemplar`

´Se ha ido un hombre excepcional, un comunista ejemplar, una persona imprescindible para entender la historia reciente de nuestro país, y de manera singular, la lucha en defensa de la República, la lucha contra la dictadura y la conquista de la libertad`

CCOO CONVOCA NUEVA HUELGA EN EL SECTOR DE CONTACT CENTER

El próximo lunes 28 de noviembre, CCOO, y el resto de sindicatos presentes en la mesa de negociación del convenio colectivo, han convocado una jornada de huelga, que viene a sumarse a las movilizaciones que se llevan realizando desde septiembre, a causa del bloqueo en la negociación del convenio.

Artículo de Maite Sánchez. Secretaria de Salud Laboral y Mujer de CCOO Ciudad Real. Compañera de trabajo del trabajador asesinado.

Trabajar en la banca puede matar

Hoy hemos despedido a nuestro compañero. Alfonso, Director en una entidad financiera, de las miles que hay en la región. Ha sido una despedida muy dura, muy triste, una despedida que no se tenía que haber producido, que nunca tenía que haber llegado

CCOO condena el asesinato de un compañero en su centro de trabajo, víctima de un disparo por parte de un cliente

La víctima trabajaba como director en una oficina de Caixabank. CCOO ha convocado un paro de 5 minutos y concentraciones a la puerta de los centros de trabajo mañana, 24 de Noviembre a las 12:00h.

Considera que CCOO no vulneró la libertad sindical de Manuel Fitas Ramírez

El Tribunal Supremo vuelve a dar la razón a CCOO: El Congreso de CCOO Servicios Canarias se ajustó a la ley

El Tribunal Supremo, en su sentencia 944/2016 de fecha 10 de noviembre ha desestimado el recurso de Manuel Fitas contra la sentencia del Tribunal de Justicia de Canarias de fecha 14 de julio de 2015 donde se determinaba que "el sindicato se ha limitado a aplicar escrupulosamente sus normas orgánicas de funcionamiento".

Unidos Podemos recibe a CCOO Servicios Contact-Center en el Congreso

Congreso de los Diputados

El Grupo Parlamentario de Unidos Podemos recibe mañana a las 11:00 h. al sector de Contact Center de CCOO Servicios para tratar el conflicto del Convenio en el sector.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024